lone

Esta semana, Julio Ebrat nos propone un FPMix de Lone para Resident Advisor que tiene una única premisa: que muevas el culo lo más grande.

 

[dropcap]D[/dropcap]iscos como “Ecstasy & Friends” (Werkdiscs, 2009) o su recientemente editado “Reality Testing” (R&S, 2014) han convertido al sonido de Lone en algo fácilmente reconocible, ya que sus temas y su particular uso de las melodías y las texturas son marca de la casa. Al escuchar sus primeros trabajos, uno se da cuenta de que ha mamado hip-hop por un tubo, y esa era la fuente de la que bebía hasta que supo mezclarlo junto al techno y al house. Basta con escuchar temas como “The Birds Don’t Fly This High” o remixes para gente como Nathan Fake, Midland o Radiohead para darse cuenta de que se está haciendo mayor y el tiempo le sienta igual de bien que al vino. A continuación tienes su reciente mix para Resident Advisor, donde empieza poniendo hip-hop para acabar llevándote a mover el culo donde más te guste.

 

Lone – Resident Advisor podcast #420 by Core News Uploads on Mixcloud

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.