lo-mejor-del-verano-life-with-style

Sigue nuestra recopilación de todos esos contenidos que publicamos en verano y que a lo mejor se te pasaron por alto… Volvemos a repetirlo: no te lo tenemos en cuenta. Básicamente, nosotros también hemos tenido nuestra ración de estar tirados al sol y que todo lo que ocurriera entonces en Internet nos la repamplinfaba lo más grande. Pero, claro, después de semejante desinterés, vienen los remordimientos: ¿y si nos perdimos algo realmente vital para nuestra existencia? Ese es el motivo que nos lleva a coger nuestra sección Life with Style y hacer una compilación de las mejores noticias, tops, lugares de visita obligada, gente fantástica y todo lo que se te pueda ocurrir. Así empezarás el cole con la lección aprendida.

 

NOTICIAS

bicis portada

BARCELONA NIGHT RIDES. Más de veinte kilómetros fue lo que recorrimos en nuestras bicis en una salida organizada por Le Coq Sportif, Moritz y Barceloneta Bikes… Aquí queda el reportaje gráfico que hicimos durante esta locura.

SHOW UP. El pasado 8 de septiembre arrancaban las fiestas Show Up en Barcelona con un padrino más que especial: Jorge Calvo. Si te la perdiste, no te preocupes: se celebrarán cada dos semanas… En este post te hablamos de lo que está por venir.

SENSORIUM. Los días 21 y 22 de septiembre, el surrealismo tomará por completo el pueblo de Cadaqués… Será a través de la gran gala del surrealismo, que bajo el nombre de Sensorium pretende liarla a lo grande.

“¡OH, CHAVAL!”. A partir del próximo 30 de septiembre, la galería madrileña Watdafac expondrá la colección “¡Oh, Chaval!“: un sentidísimo homenaje a “Los Simpsons” por parte de una selección de artistas muy loca.

 

FANTASTIC SPOTS

cloudstreet-portada

CLOUDSTREET. De un tiempo a esta parte, parece que todos estamos buscano el Santo Grial en forma de hogaza de pan… Cloudstreet tiene muchos puntos para convertirse en una de las panaderías imprescindibles de Barcelona.

BARRACA. ¿Una arrocería obsesionado con la cultura del km. 0 y bajo la supervisión de Xavier Pellicer? Sí, es el nuevo Barraca y ha llegado para darle un meneo a una zona con tanta solera como la Barceloneta.

THE TOP. Este verano, en Barcelona hemos practicado mucho el terrazing: las terrazas de los hoteles se han vuelto nuestro destino vacacional preferido. Y, entre todas, una de nuestras preferidas ha sido sin lugar a dudas The Top.

oval-portada

OVAL. Sigue la carrera por encontrar la mejor hamburguesa de Barcelona… Y Oval ha llegado pisando muy fuerte en el Eixample, ya que te permite (ni más ni menos) que realizar tu propia receta de hamburguesa. ¡Despierta el chef que hay en ti!

VIOKO. Ahora que el frozen yogurt ya está totalmente instaurado en Barcelona y es un puro aburrimiento, ¿qué tal volver al helado de toda la vida? En Vioko hay helados para quedarte loco, pero también pastelería y chocolates.

COLMADO. Parece ser que el Born empieza a revitalizarse después de caer en cierta apatía… Así lo certifican tiendas como Colmado, donde podrás encontrar una selección realmente impresionante de ropa y complementos que querrás en tu poder a la de ya.

 

FANTASTIC PEOPLE

mahala

MAHALA MARCET. Es, más que probablemente, nuestra nueva fotógrafa favorita de Barcelona: una apuesta de futuro que sabemos que va a acabar siendo uno de los valores más grandes de la fotografía de nuestro país. Por eso forma parte de nuestra Fantastic People.

ISMAEL CHAPPAZ Y JUANMA MENERO. Tanto al frente del imprescindible Espai Tactel (la galería valenciana) como de Tactelgraphics (tándem de artistas y deiseñadores), Chappaz y Menero siempre intentan abrir los horizontes del arte. Por eso forman parte de nuestra Fantastic People.

LUISHøCK. DJ vital en la escena madrileña, uno de los dinamizadores de la escena musical electrónica de la capital y culo inquieto capaz de meterse en mil y un proyectos nacidos de su amor a la música. Por eso forma parte de nuestra Fantastic People.

 

INSTAGRAMUST

alonsomateo

INSTAGRAMUST #03. Nuestra selección mensual de las mejores cuentas de Instagram venía calentita en verano, con un niño estrella de la moda, un arquitecto con una visión gráfica alucinante, una tienda de ropa, un blog de cocina y una de nuestras bandas favoritas.

 

TOPS

miley-cirus-portada

MILEY CYRUS. ¿Dónde estabas tú cuando Miley Cyrus la lió lo más grande en los MVAs? Nosotros estábamos recopilando los mejores tops de reacción a semejante derroche de mamarrachería. Puedes verlo aquí.

No Hay Más Artículos