Aquí recopilamos lo mejorcito que hemos publicado en Fantastic Mag durante el mes de mayo… Por si te saltaste alguno de nuestros articulazos.

 

Katy Perry con Russell Got Barzz

MÚSICA

Hay seis discos internacionales que deberías estar escuchando aquí y ahora. Por suerte, te los chivamos en este artículo.

También te lo pusimos bien facilito al hablarte de estas siete nuevas bandas nacionales que deberías escuchar ahora mismito.

Pregunta rápida: ¿el folk vuelve a ser lo más grande? Nosotros decimos que sí.

Otra preguntita que nos quema: ¿por qué todo el tinglado de Björk en el Sónar 2017 es más relevante que una actuación de la diva en cualquier festival?

Estas son las 15 joyas ocultas en el cartel del Primavera Sound 2017 que no deberías perderte en el festival bajo ningún concepto.

Weyes Blood dice que su música es una mezcla de folk con el new age de Enya. Y eso es motivo suficiente para adorarla. (Bueno, también mola mucho que vaya a actuar en el Primavera Sound 2017.)

Aunque para enamoramiento, el que tenemos con Molly Burch y Julien Baker. No sabemos con cuál de las dos quedarnos.

Tachenko han lanzado un disco en el que reinterpretan sus mejores temazos en versión acústica… Y nosotros teníamos que entrevistarles para que nos lo explicaran de primera mano, claro.

Esta mixtape de Ulldeter ha sido nuestra banda sonora durante buena parte del mes.

Aunque la moodtape que Saulo Pisa seleccionó para el opening de La Terrraza también nos ha alegrado bastante los fines de semana de este mes.

Y, con la fiesta bien cubierta, solo nos faltaba musicón para la cama… Así que le pedimos a Hidroboy que seleccionara 20 temazos ideales para follar.

Lo reconocemos: por primera vez en nuestra vida, nos enganchamos a Eurovision. Y estas fueron las cinco canciones por las que apostamos con fuerza.

Queremos regalarte un abono doble para el DGTL 2017Entérate aquí de cómo conseguirlo.

El niño de la mochila en la actuación de Katy Perry en “Saturday Night Live“. Sí. Ese niño. Nos tiene muy locos.

 

MODA

También tenemos preguntas en nuestra sección de moda: ¿por qué deberías pensártelo dos veces antes de afirmar que llevas un look de chola?

Los rompers para hombres: algunos lo adoran, la mayoría los detestan. Nosotros te explicamos qué carajo son en este artículo.

Junio es el mes del Orgullo LGBTIQ, así que ya empezamos a ver las colecciones especiales de diferentes marcas. La de Nike es cosa fina.

El must del verano vuelven a ser las adilette de adidas Originals. Por suerte, este año vienen en nuevos colores.

Bushido, cine de acción y Costa del Sol… La mezcla no podía ser más loca, pero por eso nos chifla la nueva colección de Hurthado Clo’.

¿Cómo no enamorarse de una colección como el “SWEAT” de Pau Esteve que, directamente, está pensada para sudar y bailar (y follar) en el club?

La alfombra de la MET Gala 2017 fue totalmente desastrosa.

Por suerte, cuanto más miramos las fotos que Frank Ocean realizó en la MET Gala 2017, más fascinantes nos parecen.

Seguimos sin creernos la locura desatada por toda esa gente que está haciendo las cosas más extrañas a partir de la bolsa Frakta de IKEA: tangas, zapas, máscaras…

Chanel vende un boomerang y la gente se vuelve loqui. Inmediatamente.

Si alguna vez has dicho que eres fan del reciclaje y lo sostenible, tu nueva marca favorita va a ser Nukak. Palabrita.

Lo sentimos, pero la colección de Supreme inspirada en Michael Jackson nos pareció altamente decepcionante.

 

Gordito y Manejable

OTROS

El atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester nos obligó a parar la maquinaria, hacer esta reflexión… y seguir después.

¡Oye! ¡Que hemos abierto un consultorio sexual! Ahora necesitamos que nos envíes preguntitas…

Así te lo decimos: esta entrevista con Suso a tenor de su cómic “Gordito y Manejable” es de lo mejor que hemos publicado este mes.

Todos tus amigos dicen que “Big Little Lies” es la serie del año, y nosotros hemos intentado averiguar por qué.

Puede que hayas visto mil proyectos similares… Pero estas fotos en las que Alina Oswald captura a la gente en el momento justo del orgasmo son altamente fascinantes.

Lo mismo puede decirse de las fotos realizadas por Jamel Shabazz en el Harlem de los años 80.

Atiende: 10 veces en las que una mujer dice NO de forma positiva que te obligarán a replantearte muchas cosas.

En serio, ¿cómo puede ser “Persona 5” un juegazo tan tremendo si, al fin y al cabo, va contra una de las reglas básicas de los videojuegos modernos?

Guardianes de la Galaxia Vol. 2” nos preguntó: ¿queréis que hagamos extra-grande vuestro menú de fast-food? Y la respuesta solo podía ser: hell yas!

Ya era hora de que alguien pusiera en su sitio al mito de Lolita. Así que, gracias Elisabet Riera por tu librazo “Luz”.

Mucho se ha dicho al respecto de “Personal Shopper“… Pero a nosotros nos gusta decir que es una película que va de las paranoias que te montas en redes sociales.

Estas son las 10 películas estrenadas en Cannes que nos tiene contando los días hasta que lleguen a nuestro país.

La Liga tocó a su fin… Y aquí te lo explicamos como nadie.

Si quieres saber qué es la verdadera “street food”, necesitas comer en Hawker 45.

¿De qué bando eres: de los adoradores del latte de unicornio o de los fans del latte gótico?

Piénsatelo antes de hacer un comentario en cualquier red social porque, tal y como te decíamos en esta editorial, no todo vale.

Honestidad frontal: había cinco cosas que siempre habíamos querido hacer con una tablet… y finalmente pudimos hacerlas con el nuevo iPad.

Si eres fan de los videojuegos que dan miedo, debes saber que “Prey” acaba de reinventar (un poquito) este género.

Lectura imprescindible del mes de mayo: “Caín: El Último Manuscrito” de Gregor Von Rezzori.

Estas fueron las 10 reacciones más divertidas de Internet ante lo que la gente vistió en la alfombra roja de la MET Gala 2017.

Si todavía no eres fan de John O’Hara, lo serás después de leer su maravilloso “Natica Jackson”.

Este año, cubrimos el D’A 2017 por todo lo alto: aquí tienes la primera crónica, aquí la segunda y aquí la tercera. Cosa fina.

Estas fueron las 10 lecturas que te recomendábamos para el mes de mayo… Pero, oye, siempre estás a tiempo de ponerte con ellas.

Aquí te hablamos de tres apps que pueden servirte para darle vidilla a tus fotos y vídeos.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend