Vuelta al cole, vuelta al curro, vuelta a la normalidad, vuelta y vuelta. Todo vuelve. Hasta nosotros hemos vuelto (pero qué alegría, ¿eh?) El regreso a la rutina es un pain in the ass, lo sabemos. También lo vivimos en nuestras carnes. Por eso queremos premiar a nuestros lectores más intrépidos y recurrentes con un regalo de Reyes muy especial, para que veáis lo mucho que os queremos… Y es que, antes de ir a canjear un nuevo vale de Groupalia para Corporación Dermoestética, Lana del Rey Baltasar se pasó por la redacción de FPM y nos dejó cuatro Vintage Messenger Bag, una nueva bolsa que surge de la colaboración entre Manhattan Portage y 55DSL que diseñó el propio Andrea Rosso (director creativo de 55DSL) y de la que se produjeron solo mil piezas. La colaboración aúna el sentido mega práctico de Manhattan Portage y el look callejero y muy al día de la filial de Diesel.

Muy bien, diréis, ¿y cómo conseguimos esta cucada? Pues es muy sencillo: queremos saber qué lleváis en vuestros bolsos y darle cada una de estas cuatro bolsas a quien más lo merezca… o a quién más lo necesite. Es decir, que básicamente queremos cotillear lo que lleváis a cuestas en vuestros bolsos, bolsas, totes, carteras y mochilas. Enviadnos las fotos a info@fantasticplasticmag.com y un jurado experto en la materia (de llenar mochilas y bolsos de mil y una cosas) valorará y determinará quién se queda con una de estas exclusivímas bolsas de Manhattan Portage y 55DSL. Así que ¡ala! Aprovechad bien las Polaroids y las Lomos que os hayan traído los Reyes y enviadnos fotos chulas (aunque Hipstamatic e Instagram van a ser más que válidos). Tenéis hasta el domingo 22 de enero por la noche (los cuatro afortunados serán anunciados la tarde del lunes 23). Y quién sabe, a lo mejor hasta os la lleva a vuestra propia casa la misma Lana del Rey Baltasar. Por pedir…

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.