La nueva colección de Levi’s en homenaje a Snoopy y sus amigos no solo será un básico de tu armario… ¡También es un verdadero meme andante!
“¿Sabes cuando te lo has pasado tan bien haciendo algo que solo piensas en hacerlo otra vez? Así es cómo nos sentimos después de presentar la colaboración de Snoopy en 2018. No podíamos esperar más para volver a trabajar con “Peanuts” otra vez, y ahora además con Snoopy y todos sus amigos. Nos encanta la forma en la que Charles Schulz refleja el carácter humano a través de sus personajes. Hemos querido continuar con esa combinación de humor y humanidad jugando con palabras de la cultura meme de hoy”… ¿No se siente una rendida pasión en las declaraciones de Jonathan Cheung, SVP de Levi’s?
Aunque, la verdad, la cosa no es para menos. Imagina que, seas quien seas, ocupes la posición que ocupes en la empresa que sea, de repente te encuentres trabajando con los personajes que marcaron tu infancia. Esos personajes que, por momentos, parecían más reales que tus amigos y tu familia. Bueno, si no más reales, por lo menos sí más interesantes… No es de extrañar, entonces, que en Levi’s hayan querido repetir con Snoopy y su pandilla en una segunda colección que, fundamentalmente, eleva el juego para situarlo al nivel de la cultura preponderante en pleno año 2019: la cultura del meme.
Y es que la actualidad urgente se deja sentir en esta nueva colección con prints tan on point como el “girl talk” protagonizado por Peppermint Patty y Marcie. Además de incorporar técnicas punteras como el láser con el que todos los personajes de la serie “Peanuts” se se imprimen sobre los icónicos tejanos de Levi’s. Jeans, camisetas, sudaderas, truckers y accesorios reciben con los brazos abiertos a todo un conjunto de personajes que apelan a la melancolía pero que, sobre todo, nos recuerdan que la vida hay que disfrutarla siempre con el buen humor que desprenden Snoopy y sus amigos. [Más información en la web de Levi’s]