Levi's

La Prohibida, Aitor Saraiba, Arkano, Alex Delacroix y Devermut son los embajadores del Orgullo LGBTIQ de Levi’s para este año 2018.

 

Junio se ha convertido en uno de los meses preferidos de todo el mundo porque, fundamentalmente, son 30 días de celebración del Orgullo LGBTIQ en los que incluso (bueno, “incluso” no, más bien “sobre todo”) el mundo de la moda se deja bañar por la bandera del arcoíris… Pero, claro, dentro del mundo de la moda hay algunas firmas que acaban de llegar a este Orgullo, mientras que otras están aquí desde hace años. Décadas incluso. Es el caso de Levi’s, que siempre ha sido una de las marcas más orgullosas y que este año se ha marcado una de las acciones más bonitas que vamos a ver en nuestro país.

Y es que, esta vez, la habitual colección PRIDE de Levi’s tiene un lema muy pero que muy abierto de mente: “I AM ___”. Algunas de las prendas clave son básicas para mostrar el orgullo: camisetas de manga corta o tirantes y gorras tejanas con el logo de Levi’s convertido en un arcoíris, pañuelos multicolores, tirantes y cinturones que son pura fantasía rainbow… Y también locuras como una maravillosa chaqueta tejana en cuya parte trasera hay un arcoíris que sale de una estrella bien acompañadita de la frase: “I have seen the future” (“He visto el futuro“).

Lo más interesante, sin embargo, es que la colección incluye una camiseta en la que tú eres el que rellena lo que falta en “I AM ___”… ¿Cómo?, te estarás preguntando. Para que veas cómo, desde Levi’s han seleccionado a cinco embajadores de lujo que han completado la declaración de intenciones cada a uno a su manera: Arkano (“I AM UNIQUE”), Aitor Saraiba (“I AM MARICÓN”), La Prohibida (“I AM TRAVESTI”), Álex Delacroix (“I AM TRANS”) y el dúo Devermut (“I AM LOVE” y “I AM LESBIAN”). Orgullosos a más no poder, se han prestado a posar con sus creaciones en la galería de fotos que puedes ver al final de este artículo.

Si quieres crear tu propia camiseta, solo tienes que pasar por dos de las tiendas Levi’s españolas con Print Bar, ya se la de Madrid (Calle Fuencarral, 24) o la de Barcelona (Paseo de Gracia, 39). Así que pregúntate: ¿cuál es la palabra que te llena de orgullo y vas a plantar en el pecho de tu camiseta Levi’s de esta colección PRIDE? [Más información en la web de Levi’s]

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.