Levi’s vuelve a mostrar su orgullo LGBTQ con una colección inspirada en Harvey Milk

La tercera Pride Collection de Levi’s no sólo exhibe el orgullo de sus colores gays, sino que también rinde homenaje a la figura de Harvey Milk.

 

Hubo un tiempo en el que, de repente, muchas empresas y marcas intentaron hacerse los guays mostrando su apoyo a la comunidad LGBTQ (que, por aquel entonces, suponemos que sería sólo LGB, porque vaya locurón esto de ir añadiendo siglas). Por aquel entonces, Levi’s ya podía enorgullecerse de haber estado ahí, mostrando su orgullo, mucho antes que toda esa banda de oportunistas… Así que, visto desde el aquí y el ahora, no sólo nadie podrá extrañarse de que la firma lance su tercera Pride Collection, sino que más bien tendremos que festejarlo por todo lo alto.

Al fin y al cabo, esta tercera colección tan orgullosa de mostrar sus colores gays es también una colaboración con la Harvey Milk Foundation. La idea está clara y es más que necesaria: ahora más que nunca, no se puede ni se debe olvidar la revolución que el político llevó a cabo y que tanto ayudó a la comunidad LGBTQ a salir de las mazmorras del ostracismo social y la condena generalizada. “Hope will never be silent“, decía Milk… Y ese es precisamente uno de los lemas que aparecen bordados en la nueva Pride Collection de Levi’s.

También hay otras locuras preciosas como la “medalla” realizada con etiquetas de Levi’s con la bandera del arcoiris, múltiples parches que hacen referencias de muy diferente calado a la figura de Harvey Milk o una maravillosa camiseta que por delante lleva estampada una botella de leche y por detrás tiene una lista cronológica de los logros que la comunidad LGBTQ ha ido conquistando año tras año con el sudor de su frente.

Por si todo esto fuera poco, Levi’s vuelve a mostrar lo bien que comprende a esta comunidad al hacer que absolutamente todas las piezas de la Pride Collection sean gender-neutral… ¿Se puede tener una visión más clara de por dónde van los derroteros en lo que a lucha LGBTQ se refiere? [Más información en la web de Levi’s]

 

No Hay Más Artículos