Levi’s se pasa al rollo gender-free con una colección de colorinchis súper veraniegos

Resulta completamente imposible no enamorarse de los colorinchis veraniegos de “Line 8”, la maravillosa colección gender-free de Levi’s.

 

Está clarísimo: si eres una de las grandes marcas y todavía no tienes una línea gender-free (o unisex o como queráis llamarla), vas tarde. Muy tarde. Jodidamente tarde. Así que mejor ponte las pilas. Ahora bien, hay otras firmas a las que se les nota no solo que se están poniendo las pilas, sino que es algo que ya llevaban en su ADN… Pongamos, por ejemplo, a Levi’s, marca de denim por excelencia que nunca ha ocultado, por ejemplo, su apoyo a la escena LGBTIQ (ahí está la colección del orgullo que lanzan anualmente en torno al mes de junio).

Ahora, además, acaban de poner en la calle una colección gender-free que es una maravilla y que, sobre todo, deja bien claro que el motivo de todo este tinglado no es hacer ropa que sirva a la vez para hombres y para mujeres: es más bien explorar los límites del género hasta encontrar nuevas siluetas en las que no haya ni rastro del concepto binario “hombre” y “mujer”. Esto es precisamente lo que persigue (y consigue) la colección “Line 8” de Levi’s, repleta de propuestas en las que el género no aparece por ningún sitio… pero donde sobra el buen humor.

Y es que, si hay algo que destaca precisamente en “Line 8“, es el uso de una paleta de colores en las que ya casi puede sentirse el olor del verano en el aire. Priman los blancos y los rosas pálidos como base, mientras que el negro y el azul intenso se usan como contraste en las prendas más rotunda. Las siluetas son holgadas, pero nunca ni oversize ni baggy (que serían las salidas fáciles a la hora de abordar el gender-free). Y, sobre todo, de “Line 8” se desprende un buen rollo magnánimo que esperamos que sea contagioso y que nos lleve de aquí al verano con el mejor de los talantes. [Más información en la web de Levi’s]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend