"It's Not Just Me" de Let's Eat Grandma

Let’s Eat Grandma acaban de hacer público “It’s Not Just Me” y, mira, es que ya es uno de los grandes temazos de este año 2018… ¿Será porque viene producido por Sophie?

 

Dime con quién te juntas… y te diré de qué pie cojeas. ¿Era así el refrán? Lo cierto es que ahora mismo no lo recordamos, pero nos parece que tiene todo el sentido del mundo cuando nos ponemos a pensar en lo bien que les está sentando a Let’s Eat Grandma arrejuntarse con Sophie. De hecho, el jovencísimo dúo formado por Rosa Walton y Jenny Hollingworth ya lanzó un disco hace un par de años, “I, Gemini” (Transgressive, 2016), que prácticamente nadie recuerda. Ha sido desde que su nombre se vio ligado al de Sophie que parece que las niñas han empezado a subir como la espuma.

No es para menos: lanzarán su nuevo disco “I’m All Ears” (Transgressive, 2018) el próximo 29 de junio y, de hecho, un poco después actuarán en el Bilbao BBK Live 2018. Como avance del álbum, sin embargo, dieron un pelotazo considerable gracias a ese temazo que es “HOT PINK” y que ya venía producido por Sophie. Hace unas semanas, el segundo single de adelanto, titulado “Falling Into Me“, tampoco se quedaba atrás… Pero hay que reconocer que este “It’s Not Just Me” que acaban de hacer público es más que probablemente el que les abra las puertas del cielo (y de una audiencia más masiva).

El temazo en cuestión viene producido por Sophie y (¡sorpresa!) Faris Badwan de The Horrors… Pero, cuidado, porque no nos encontramos ni ante un puro glitch sonoro agresivo a la manera de Sophie ni ante un hit pop oscuro a lo Faris. “It’s Not Just Me” es, simple y llanamente, un pelotazo de electro pop glorioso de esos que están destinados a elevar nuestro espíritu y hacernos bailar de la forma más despreocupada posible. Como si tuviéramos 20 años. Como si fuéramos jóvenes y frescos como Let’s Eat Grandma. Joder, tías, estas niñas tienen en cartera uno de los grandes discos del año. Y eso es así.

Más información en la web de Let’s Eat Grandma.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.