Se ha filtrado un video en el que la reina Letiza se encara a la reina emerita Sofía para impedir que esta se haga fotos con sus nietas… ¡Barra libre de mal rollo en la Familia Real!

 

Algo está quedando cada vez más y más claro: la actual Familia Real tiene un serio problema en lo que a naturalidad se refiere. Hace unos meses, tal y como te explicábamos en esta otra noticia, el choteo fue generalizado en redes sociales cuando la Casa Real hacía públicos todo un conjunto de vídeos y fotografías en los que se nos invitaba a pasar 24 horas en compañía de los monarcas… Y el resultado era una sucesión de cringes uno detrás de otro, a cada cual más chungo al mostrar no solo una familia totalmente rancia y anclada en lo peorcito del siglo pasado, sino sobre todo absolutamente impostada.

Así las cosas, no va a ayudar que, el pasado domingo, la Familia Real al completo (es decir: los actuales reyes y princesas, pero también el rey y la reina eméritos) acudiera a la tradicional celebración del domingo de resurrección en la Catedral de Palma y decidieran posar como siempre, todo sonrisas completamente ensayadas… Pero que, sin embargo, entre bambalinas alguien consiguiera capturar un video que ya está quemando internet (aunque, como todo cuando está la Casa Real, parece que “mágicamente” tiene menos difusión que otras noticias). Aquí puedes ver el video en cuestión.

 

 

¿Hola? ¿Cómo de mal rollo? Por todos son conocidos los rumores de que Felipe y Letizia (y, por tanto, sus hijas Leonor y Sofía) hace tiempo que tienen una relación tensa con los eméritos Juan Carlos y Sofía… Y esa tensión es lo que se palpa cuando la reina emérita Sofía quiere posar ante las cámaras junto a sus nietas y, de repente, Letizia aparece de la nada y tapa a las retratadas porque por su coño que esa foto no se hace. ¡Pelea de gatas!

Para más inri, la princesa Leonor llega un punto que parece estar hasta el potorro y se quita de encima el brazo de su abuela con formas realmente feas que ni a ti ni a mi nos hubieran permitido nuestros padres. A lo que nosotros decimos: ¿para cuándo “The Crown” en versión española y con bien de mamoneo?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend