Leticia Sabater ya cree que es estío y por eso hace su apuesta para la canción del verano con “Tukutú”, un tema que tiene un único objetivo en la vida: hacerte sangrar los oídos.

 

Si te decimos “es ese momento del año“, ¿en qué piensas exactamente? Lo sabemos: en que la playita está a la vuelta de la esquina igual que lo están los bañadores, las chanclas y las vacaciones. Pero, mira, también es un momento adorado por muchos y temido por muchos otros (entre los que nos encontramos nosotros): ese momento en el que ciertos artistas hacen sus apuestas para canción del verano y nos joden un poco la vida con composiciones realmente chungas que pretenden tener una excusa “catchy” pero que en verdad son el culmen de lo hortera.

Artistas como, por ejemplo, Leticia Sabater. Que, a ver, hay que reconocer que la tía le ha pillado el tranquillo a esto de la (presunta) canción del verano y cada año va perfilando más y más un estilo la mar de reconocible: canciones de latineo que parece salido de (lo peor de) los 90 acompañadas de videoclips en los que la diva luce unos modelos muy fuertos delante de unos cromas en los que se reproducen bucles de parajes tropicales sobreimpresos con frases en tipografía de baratillo para que te enteres de mensajes importantes como “muévelo” o “la canción del verano”. Sutilidad cero.

Pero así es el “Tukutú“, la apuesta de Leticia Sabater para este verano del 2018 que, si por ella es, pues ya ha empezado. Porque, mira, es que hay que ir sacando dinero de las reproducciones de YouTube cuanto antes mejor, y este año ella ha puesto toda la carne en el asador para petarlo a base de bien: looks de majorette geriátrica y de furcia intergaláctica, crucifijos pegados en el chichi, bailes perfectos si eres una persona con movilidad reducida porque te duele la cadera o algo así… Y, claro, una canción horrible que hará que tus oídos lloren sangre. Pero, bueno, es que es culpa nuestra, por no haber aprendido la lección con “La Salchipapa” y con “Toma Pepino” y por haberle dado al play al “Tukutú“.

Más información en el Twitter de Leticia Sabater.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend