elevenparis

Hace unos meses la firma francesa Eleven Paris nos sorprendía con una de las mejores campañas de la pasada temporada. Como son muy rockers y muy góticos pero también están muy “in”, tuvieron las narices de juntar en el mismo estudio y en las mismas fotos promocionales a Iggy Pop y a Daisy Lowe, una pareja de dos que representaba mejor que nadie el espíritu de la firma.

Teníamos ganas de saber si para la primavera de este año iban a repetir la (inteligente y muy apañada) jugada… ¡Y así ha sido! De nuevo vuelven a poner a un rockero y a una modelo peculiar delante del objetivo con los mejores trapos de la temporada. En este caso, han llamado a Lenny Kravitz y a Charlotte Free, y han sustituido el blanco y negro invernal por los alegres tonos flúor de la ropa de verano (que, por cierto, pudimos ver en un sneak peek y mola toda). Las fotos se han realizado en Miami, por eso de que es una ciudad con un rollo de lo más decadente, veraniego y macarrilla y han quedado de lo más molonas. Que Kravitz no es Iggy ni tampoco santo de devoción en esta casa, pero ese rollo de rocker venido a más con camisa verde menta le queda estupenda, y Charlotte es el contrapunto guapo (de guapa, no de “to guapo”) que le da luz y frescura al conjunto. Nosotros decimos: yesss!!

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.