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La verdad es que, con los años, Maison Kistsuné se ha convertido en un ente que abarca todas las acepciones posibles del verbo “molar”, ya sea gracias a las campanadas musicales de su sello o a todas las novedades de moda que sacan en la forma de colecciones, colaboraciones, etc (¡de hecho tienen hasta su propia botella de absenta!). Ahora, coincidiendo con a la apertura de un nuevo espacio en Tokyo -que está diseñado por el propio Masaya Kuroki, co-fundador de la marca, y que es la primera tienda que abren en territorio japonés-, han lanzado una colección cápsula de gafas con Oliver Peoples, que es otra de esas marcas que de molar saben lo suyo.

La colección está compuesta por dos modelos: el “Tokyo“, que son unas gafas de ver unisex con cristales de color intercambiables y en forma de visera y el “Paris“, en este caso unas gafas de sol de formas más femeninas y redondeadas. La idea es evocar un posible viaje que vaya de la capital francesa hasta la capital nipona haciendo escala en Los Angeles, de donde es originaria la marca de gafas. Los dos modelos se podrán encontrar en varios colores (incluídos los obligados carey y negro) y tienen un rollete cincuentero de lo más classy (muy a la orden de las gafas que suelen hacer en Oliver Peoples), lo que las hace el complemento perfecto para la futura temporada de sol, calor y, ¡oh, sí!, festivales.

 

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