Las 25 mejores canciones internacionales de 2017

¿Qué esperábais? ¿Que nuestra lista con las 25 mejores canciones internacionales de 2017 fuera predecible? Pues no. Es tan esquizofrénica como nosotros mismos.

 

Hace una semana, al presentar en sociedad nuestra lista con las mejores canciones nacionales del 2017, comentábamos que nos había quedado una selección muy esquizofrénica… Pero que, a la vez, no nos podía representar más. Al fin y al cabo, de eso trata Fantastic Mag: de estar siempre abiertos a cualquier tipo de música siempre que nos apasione y sin importar que no tenga nada que ver con lo que habitualmente tratamos en nuestra web.

Solo así se entiende que, de nuevo, nuestra lista con las mejores canciones internacionales de 2017 vualve a ser puramente esquizofrénica: en ella constan los géneros que solemos tratar en Fantastic Mag (ya sabes: pop, indie -si es que esto todavía existe-, rock)… Pero también nos abrimos hacia nuevas sonoridades mucho más edgy: nos metemos dentro del weirdness que están instaurando en la música actual esa pareja que son Björk y Arca, pero también tenemos ramalazos de PC Music y otras locuras que solo descubrirás si le das al play a la primera canción de nuestra selección y vas descendiendo poco a poco hasta toparte con nuestro (glorioso) número 1.

 

25. DISCO TITS, de Tove Lo

 

24. TERRITORY, de The Blaze

 

23. AUTOMATON, de Jamiroquai

 

22. BOYS, de Charli XCX

 

21. ALWAYS ASCENDING, de Franz Ferdinand

No Hay Más Artículos