"Mariners Apartment Complex" de Lana del Rey

Lana del Rey va a regalarte dos “himnos de finales del verano”… Y, por ahora, ya puedes escuchar este “Mariners Apartment Complex” que suena fetén.

 

No te preocupes: no eres la única persona en el mundo que anda un poco loqui buscando el cierre pluscuamperfecto de este verano que ya se nos ha escapado definitivamente de entre las manos… Ahí tienes, por ejemplo, a Lana del Rey, a la que las vacaciones le tienen que haber sentado fetén (como a todos, claro) y que precisamente por eso mismo acaba de anunciar su intención de poner el broche final a esta estación tan querida por todos no con uno, sino con dos “himnos de finales del verano” que van a llegarnos uno hoy y otro el próximo martes 18 de septiembre.

¿Y qué es exactamente un “himno de finales de verano”? Pues algo como esta “Mariners Apartment Complex” que apela directamente a la faceta más íntima de esa Lana del Rey que a veces se olvida de los himnos pop y se lanza directamente a explorar una americana de raíces que, si tuviera una voz cazallera y no su cantar de diosa benevolente, seguro que podía competir con los grandes del indie folk yanki. Vamos, que esta “Mariners Apartment Complex” que viene con un videoclip como mandan los cánones de Lana (es decir: imágenes cándidas con filtros vintage) es uno de esos temas de country pop en los que puedes sentir cómo el atardecer se funde en tu boca.

Y quien dice “atardecer” dice “verano”, porque lo cierto es que este tema producido por Antonoff te ayudan con dulzura a hacer el tránsito desde la locura del estío hacia una nueva serenidad más propia del otoño. Eso sí, mientras esperamos el próximo “himno de finales del verano” del próximo martes, un último apunte: ya se ha confirmado que Lana del Rey está trabajando en su nuevo disco y que se lanzará el próximo año 2019. Y, sopesando la buenísima forma que mostró en su anterior “Lust for Life” (Interscope, 2017), eso es una buenísima noticia.

Más información en la web de Lana del Rey.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.