Estos son los emojis de Lady Gaga… y tienen su gracia

Lady Gaga por fin tiene sus propios emojis… Y una cosa os decimos: solo por la posibilidad de poder usar el de OMGaga, ya valen la pena.

 

Era cuestión de tiempo. Si Kim Kardashian parte la pana con sus Kimojis (y, de paso, se lleva unos dineritos extras con sus ventas), ¿cómo iba a ser menos Lady Gaga? Ni hablar. Sobre todo porque, te guste o no te guste la diva, tendrás que reconocer que su imaginario estético es lo suficientemente potente como para marcarse una colección de emojis que todos queramos utilizar. Así que repetimos: era cuestión de tiempo… y aquí están por fin los GAGAmojis, que no tienen un nombre tan catchy como los Kimojis pero que hay que reconocer que tienen su gracia.

Los GAGAmojis ya pueden descargarse en la iTunes Store por 2,29€ para así añadir a tus chats online una buena ración de locurones aptos para mucho más que los Little Monsters. Evidentemente, los GAGAmojis recrean algunos de los emojis más clásicos pero en versión Gaga, con especial mención para las dos bailarinas o el emoji de la carita con dos manos que dicen “hola” (o “adiós” o lo que te dé la gana). También hay recreaciones de algunos de los momentos más históricos de la diva, como su reciente actuación en la Super Bowl o las motacas que siempre han sido debilidad de Lady Gaga desde la portada de “Born This Way“.

GAGAmojis

Pero si alguien nos pregunta cuáles son nuestros GAGAmojis favoritos, tendremos que admitir que, sin lugar a dudas, nos quedamos con las siglas que incluyen la cara de Lady Gaga, tal y como DOPE o, sobre todo, ese magistral OMGaga con la portada de “Joanne“. ¿Y nuestros GAGAmojis menos favoritos? Pues fotos rarunas como la de la cantante con una pata de pulpo en la boca o con una iguana en la cara. Al fin y al cabo, ¿cuándo vamos a usar algo así? Os lo decimos nosotros: absolutamente nunca.

Aun así, ya sabes cómo funciona esto: esta es la primera tanda de GAGAmojis pero, tal y como pasa con los KIMojis, podemos esperar actualizaciones puntuales que irán ampliando la locura y actualizándola. ¿Qué esperas para convertir el OMGaga en tu emoji más usado de la temporada? [Más información en la web de Lady Gaga y en la tienda de iTunes]

 

GAGAmojis

No Hay Más Artículos