Lacoste amplía su colección de Snoopy

¿Eres fan de las colecciones de Lacoste basadas en personajes de Snoopy? Pues ojito, porque tenemos nuevos modelos a la vuelta de la esquina.

 

Os explicamos una historia verdadera: en las pasadas Navidades, un miembro de la redacción de FPMag se enamoró por completo de la colección con la que Lacoste homenajeaba a “Peanuts” (que, por si resultara que no lo sabes, es el nombre original de esa serie que por estos lares conocemos como “Charlie Brown” o, simple y llanamente, como “Snoopy“) y decidió que sería un buen regalo para una persona amada. Se recorrió todas las tiendas de Barcelona en las que supuestamente debía encontrar la colección y, ¡sorpresa!, estaba completamente agotada.

No os preocupéis por él: al final, en una carambola del destino, encontró un polo y pudo regalarlo y tener una feliz y blanca Navidad… Pero esto no es lo importante de la historia: lo importante de la historia es que entendáis el furor que causó la mencionada colección cápsula de Lacoste x Peanuts (de la que, por cierto, os hablábamos debidamente en este otro artículo). Al fin y al cabo, sólo entendiendo esto podréis prepararos adecuadamente para lo que está por venir, que es ni más ni menos que una pequeña / gran ampliación de esta colección por la vía de dos polos diferentes disponibles cada uno de ellos en tres colores diferentes (blanco, negro y azul).

¿Surrealista? Sí, claro. Tan surrealista como divertido, manteniendo así el nivel de toda esta colección cápsula surgida de la mente cachondona de  Hayato Kohama.

Cada uno de los dos modelos del polo llevan bordado en la solapa una nueva “escena” de la cada vez más divertida relación entre los personajes de “Peanuts” y el icónico cocodrilo de Lacoste. En el primer modelo, Snoopy y Woodstock (el pajarillo que siempre acompaña al perrete) reclaman su caseta roja de las fauces del lagarto con una soga muy cowboy. El segundo modelo, por su parte, trae bordado un extraño partido de tenis en el que Charlie Brown intenta vencer a un cocodrilo sobre el que tres Woodstocks sostienen una raqueta.

¿Surrealista? Sí, claro. Tan surrealista como divertido, manteniendo así el nivel de toda esta colección cápsula surgida de la mente cachondona de Hayato Kohama, director de Special Product Design Inc. en Lacoste. Así que ya sabes: se va a agotar en tres, dos o uno en cuanto llegue a España… ¿Ya tienes reservada tu prenda de la colección Lacoste x Peanuts? [Más información en la web de Lacoste]

 

lacoste-x-peanuts-03 lacoste-x-peanuts-01 lacoste-x-peanuts-02 lacoste-x-peanuts-04

No Hay Más Artículos