liga-23

Cristiano Ronaldo se va de farra reggeatonera con el cantante Kevin Roldán… Eso y mucho más en nuestra nueva entrega de La Liga (para dummies).

 

Escuchen y vean (si aguantan sus oídos y sus ojos):

Y, ahora, lean:

“Niña, déjame contarte, son demasiadas las ganas que yo te tengo a ti. Sé que te sientes sola, por eso buscas refugio en mí. Y no lo vayas a tomar mal, que tan sólo quiero algo sexual. Sólo si tú no te enamoras […]. Podemos pasar un par de horas, lo podemos repetir, siempre que te sientas sola.”

Aaaah, pura poesía… Pablo Neruda se está revolviendo en su tumba.

Si no conocen ni la canción ni su autor, Kevin Roldán, no se preocupen. Servidor no sabía que existía hasta que el chico, una estrella de los ritmos latinos auto-tuneados en su Colombia natal, se vino arriba como invitado de excepción a la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo y comenzó a publicar vía redes sociales sus hazañas durante la exclusiva juerga:

Ahí tienen a Cristiano Ronaldo rompiendo tarima junto al ¿cantante? colombiano micrófono con brillantes engastados en mano y algo, ejem, volado… Lo peor del asunto es que se suponía que el tal Kevin debía saber que no era recomendable publicar tanto vídeo eufórico, pero desenfundó su móvil cual metralleta. Una gran táctica para publicitarse -¿sufriremos un nuevo “Ai se eu te Pego”?-, aunque nefasta para el propio Cristiano Ronaldo -que ratificó su horrendo gusto musical- y para el Real Madrid, sobre el cual se originó una tormenta mediática rematada por la bronca del presi blanco, tito ‘Floren’, a la plantilla. Tal despropósito pide a gritos una actualización de la mítica pieza de La Costa Brava “El Cumpleaños de Ronaldo”, inspirada en aquel Real Madrid de los galácticos cuyos jugadores eran vistos como vedettes que conducían Ferraris.

Seguro que se preguntan por qué se ha levantado tanto revuelo por un cumpleaños… Porque se organizó, para desgracia de Cristiano Ronaldo, amigos y familiares, justo la noche del día que el Real Madrid cayó estrepitosamente ante su eterno rival capitalino, el Atlético de Madrid, por 4-0. Ni los colchoneros más viejos del lugar recordaban una gesta similar, en la que su equipo humilló a los merengues en un auténtico partidazo que dejó unas cuantas imágenes para la posteridad.

La mano de mantequilla del otrora salvador Iker Casillas

… que se transformó en esta estampa:

casillas

Iker Casillas perdido en el gallinero

El golazo de Saúl de media chilena, uno de los mejores de la temporada:

Y la instantánea de un satisfecho y algo pícaro Simeone, que volvió a ganar la partida (más rotundamente que nunca) a Carlo Ancelotti.

simeone

Simeone y su irónica cara de ganador

Esta aplastante victoria -hacía quince años, además, que el Atlético de Madrid no vencía al Real Madrid en Liga como local- sirvió para que la parroquia rojiblanca se olvidara de la eliminación en la Copa del Rey ante el Barcelona. Un enfrentamiento que también dejó un momento antológico: Arda Turan lanzando una de sus botas contra el asistente. Poco faltó para que se viera en el Vicente Calderón un ‘zapato volador a lo Bush’:

En ese partido, el Barça demostró que atraviesa la etapa más brillante de la temporada tras arrancar el 2015 con muchas dudas. Después de varios experimentos tácticos y alguna que otra discusión en los entrenamientos, parece que Luis Enrique ha dado con la tecla para que sus jugadores funcionen como una máquina muy bien engrasada y guiada, sobre todo, por unos pletóricos Messi y Neymar. Tan calmadas bajan las aguas dentro del vestuario blaugrana que no se montó ningún jaleo por otra esperada fiesta de cumpleaños, la del astro brasileño. De acuerdo, él fue el último en abandonar la discoteca -a eso de las 2:00 de la madrugada-, pero no se filtró nada de los sucedió en el convite. Como en Las Vegas, lo que allí pasó, allí se quedó… Qué tiempos aquellos en los que Romario recorría la noche de la costa catalana e iba a entrenar sin dormir a la mañana siguiente o Ronaldinho quemaba los garitos de la Ciudad Condal a golpe de batucada…

La gran racha del Barcelona continuó en el nuevo San Mamés, donde los culés aprovecharon la derrota histórica del Real Madrid dando un puñetazo sobre el césped contra el Athletic de Bilbao, con rachas de espectacular juego combinativo que les permitió llevarse el triunfo por 2-5.

Así las cosas, la cabeza de la Liga se aprieta de verdad, con el Barça a un punto del líder, el Real Madrid, y Atleti a… “tocando tu piel; rápidamente llegando al siguiente nivel; teniéndote en las posiciones que hace mucho tiempo te quise tener…”. ¡Maldito Kevin Roldán!

No Hay Más Artículos