Bling!

La fiesta Bling! lanza una línea de merchandishing maravillosa con una campaña de fotos que tiene al padrino ideal: ¡Putochinomaricón!

 

La fiesta Bling! es conocida por diversos motivos, pero sobre todo por ser una cita puntualísima (tanto en Madrid como en Barcelona) para todos aquellos que se han tomado la nueva ola de r&b no como un hype, sino como un ejercicio de fondo que implica conocer -y venerar debidamente- el pasado del género. Esto viene a significar que Cascales, el pater familias de esta comunidad fiestera tan bien avenida, se encarga de convertir todas las citas de esta fiesta en una clase de historia del r&b (y los future beats, claro) donde la teoría es divertida, pero la práctica es más divertida todavía porque implica una cosa y solo una cosa: ¡bailar como si no hubiera un mañana!

Pero resulta que la fiesta Bling! también es conocida por celebrar la diversidad de una forma realmente natural (¿existe mayor militancia que la naturalidad?)… Y por eso no es de extrañar que ahora estrene su línea de merchandising con un guiño al Orgullo LGBTIQ. Este primer drop de Bling! incluye dos prendas: una gorra (disponible en blanco o negro) y una camiseta (en blanco, negro ¡o rosa!) que apuestan por el minimalismo de fondo de un único color sobre el que destaca el logo de la fiesta. Que para eso es ya casi un icono en sí mismo.

Ahora bien, el logo de la camiseta tiene una interesante particularidad: en vez de estar impreso en el color negativo de la prenda, se deja bañar por todos los colores del arcoíris de la comunidad LGBTIQ. Siguiendo con esta voluntad reivindicativa, además, la campaña de fotografías de Gonza Gallego con la que se presenta la línea de merchan de Bling! no podía tener mejor padrino: Putochinomaricón, que luce todas las prendas en una sesión que es puro Bling! y que te meterá en el cuerpo las ganas de vestir cualquier día de la semana el espíritu de esta fiesta. Porque una cosa te decimos: ¡estas maravillas no son exclusivas del sábado por la noche! [FOTOS: Gonza Gallego] [Más información en la página de la línea de merchandising de la fiesta Bling!]

 

Bling! Bling! Bling! Bling! Bling!

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.