Kylie Jenner será la portada (a lo Instagram) del próximo número de PAPER Magazine

El próximo número de PAPER Magazine estará dedicado a las estrellas del Internet más joven… Así que su portada está protagonizada por Kylie Jenner.

 

Primero fue Kim Kardashian y el ya mítico chorrazo de champán por encima de su cabeza hasta aterrizar en su culamen. Después fue una foto bastante anodina de Kanye en un nuevo capítulo de la re-escritura de su historia como paladín monocromo de la seriedad absoluta… Y aunque muchos éramos los que pensábamos que la próxima en protagonizar la portada de PAPER Magazine sería, por puro orden de linaje, la maravillosa Kendall Jenner, ha resultado que no, que en la revista han decidido saltarse a esta hermana para ir a parar a la pequeña de la familia, Kylie Jenner.

La cosa tiene sentido (más o menos): su estridente portada de colirinchis de pop irreal a lo David LaChapelle (¿soy el único que ve aquí a Amanda Lepore?), de retoques digitales en pos de la exageración absoluta y, sobre todo, con el reconible marco de Instagram, viene a ser el reflejo absoluto de la temática del próximo número de PAPER, que se pondrá a la venta el próximo 12 de abril. El issue en cuestión, bajo el titular de “YOUTH“, estará protagonizado por la élite de esas personalidades jovencísimas que han crecido al amparo de Internet y que tienen en Kylie a algo así como su Juana de Arco particular.

Este número de PAPER estará protagonizado por la élite de esas personalidades jovencísimas que han crecido al amparo de Internet y que tienen en Kylie a algo así como su Juana de Arco particular.

La niña de los Kardashian / Jenner está en boga por eso de romper Google Analytics cada vez que lanza nuevas existencias de su línea de cosmética, acaba de colaborar con Puma y sigue dándole caña a su cada vez más pujante carrera de modelo… Motivos de sobras para protagonizar esta portada por mucho que, a la vez, sea imposible no sentir cierta punzada de odio recalcitrante hacia una cría que, con tan sólo 18 añitos, ha conseguido asimilar al completo el modus vivendi del Klan Kardashian, su gusto por el espectáculo y la capacidad para hacer del circo de su vida el negocio más lucrativo del mundo.

Por todo ello, en Fantastic Plastic Mag tenemos la necesidad de acabar este artículo diciendo lo siguiente: Kylie, cari, lo de tu portada para PAPER Magazine es puro “I love to hate you!“. [Más información en la web de PAPER Magazine]

 

kylie-jenner-paper-magazine-cover

No Hay Más Artículos