Krizia Robustella presenta su nueva colección con un vídeo desde Marruecos (con amor)

Krizia Robustella podría presentar su colección “Happy Ending” de muchas formas… pero lo hace con un maravilloso vídeo desde Marruecos (con amor).

 

No es la primera vez que Krizia Robustella aprovecha sus viajes a lo largo y ancho del mundo para ligar su mirada sobre el lugar visitado con su visión de lo que significa la moda a día de hoy. Ya lo hizo con anterioridad en sus trips a Miami (puedes ver aquí el vídeo resultante) y Cuba (aquí). Así que no es de extrañar que el nuevo viaje de Robustella tuviera un destino que no es nada ajeno al imaginario de la diseñadora y que podría tener un precedente próximo en “Black Gold Kings“, una de sus colecciones más recordadas.

Vale, que en verdad nada tiene que ver el Oriente Medio evocado en aquellas prendas con el Marruecos que Krizia retrata a través de su cámara Super 8 en un video que ha sido editado por Nacho Mármol y en el que Kilia Robustella se pasea con estilo infinito por todo un conjunto de espacios fascinantes a los que la diseñadora no impone una mirada hipster, sino más bien un interés en la estética sin edulcorar ni adulterar. Completando los créditos del vídeo estarían las gafas de Andy Wolf, las sneakers de Reebok y, evidentemente, los prints de David Méndez Alonso.

Krizia Robustella

Y si nos parece tan evidente la colaboración de Méndez Alonso es porque, al fin y al cabo, sus ilustraciones son parte integral de “Happy Ending“, la colección de Krizia Robustella para esta temporada de primavera / verano 2017 que ya pudimos ver sobre la pasarela 080 de Barcelona en un desfile que fue pura fiesta. Como suele ocurrir con la diseñadora, sin embargo, es cuando sus piezas salen de la pasarela cuando muestran sus verdaderos (y feroces) colores.

¿O no te parece ahora que cualquier prenda de “Happy Ending” va a alegrar tu armario esta temporada? Aunque no puedas lucirla de forma tan fardona como si te pasearas por Marruecos. Pero algo es algo. [Más información en la web de Krizia Robustella]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend