Kristen Stewart sigue siendo la niña mimada de Karl Lagerfeld para Chanel

El amor entre Kristen Stewart y Karl Lagerfeld para Chanel vuelve a brillar con fuerza en las fascinantes fotos de la colección “Paris in Rome”.

 

Más allá de las noticias del corazón protagonizadas por Kristen Stewart (que, oye, son bastante jugosas con todo eso de su nueva novia y demás), hay que reconocer que la actriz se lo está montando mucho más que fetén a la hora de reconvertir su imagen desde la ya lejana cara de palo que todos aprendimos a odiar en la saga “Crepúsculo” a su nuevo estatus de ídola estética absoluta que protagoniza maravillas como “Sils Maria” y que está ligando su imagen de una forma más que dulce al Chanel de Karl Lagerfeld (de hecho, “Sils Maria” parecía una película financiada por Chanel, todo sea dicho).

Kristen Stewart x Chanel (by Karl Lagerfeld)

Lo último en esta feliz relación ha sido una sesión de fotos realizadas por Lagerfeld y protagonizada por la Stewart vistiendo algunos de los conjuntos de la colección “Paris in Rome” de Métiers d’Art (que son los shows con los que la casa Chanel rinde tributo, siempre fuera del calendario de semanas de la moda, a los artesanos sin los que el lustre de su marca sería completamente inviable). Un total de tres fotos que fueron tomadas en una única tarde en un pisito de París que el mismo Lagerfeld amuebló usando sus propios muebles Art Decó de Louis Süe y André Mare.

Lo impresionante, sin embargo, son las propias instantáneas: con un atemporal y fascinante blanco y negro, Lagerfeld retrata a Kristen Stewart a medio camino entre una socialité francesa de principios de siglo XX y una exuberante maggiorata italiana. ¿Que el término maggiorata parece injustificable en un bicho palo como la actriz? Oye, mira primero la foto en la que se está desabrochando la pechera mientras enseña piernaca con medias de encaje, y luego me cuentas. Porque la verdad es que lo de Karl y Kristen empieza a ser una de las relaciones de amistad que más motivos de alegría están dando al mundo de la moda en los últimos tiempos. [Más información en la web de Chanel] [Fotos: WWD]

 

Kristen Stewart x Chanel (by Karl Lagerfeld)

No Hay Más Artículos