Kim Kardashian

Kim Kardashian imita a Bo Derek en una sesión de fotos en la que acaba enseñando las tetas… Pero, oye, no lo hace porque sea una attention whore. Lo hace por ti, por si no se las habías visto todavía.

 

Hace unos días, Kim Kardashian hacía arder (o algo así) las redes sociales con uno de sus habituales selfies delante del espejo… Lo (cada vez menos) extraño era que aparecía en top less, aunque hay que reconocer que por lo menos se marcó una postura en la que los brazos tapaban los pezones y, por lo tanto, evitaban la habitual controversia de Instagram. Pero, bueno, que un top less es un top less y, por mucho que no se vean los pezones, cuando dejas tan poquito a la imaginación la verdad es que sabes que la vas a liar parda.

Sea como sea, parece que la attention whore mayor del reino no tuvo suficiente con este lío y, solo unos días después, va la tía y dice que se siente un pelín Bo Derek… Así que se planta unas trencitas como las de la mítica “10 La Mujer Perfecta“, se hace llamar a sí misma Bo West y, a partir de ahí, publica todo un conjunto de fotos en Instagram (en el suyo y en el de Marcus Hyde) que cada vez van subiendo más y más de tono hasta que, al final, como no podía ser de otra forma, pues enseña las tetas. Claro. Full frontal.

Mira a continuación esta representación gráfica pluscuamperfecta del meme “that escalated quickly“…

 

View this post on Instagram

BO WEST

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

View this post on Instagram

@kimkardashian 🌊

A post shared by Marcus Hyde (@marcushyde) on

View this post on Instagram

💦 @kimkardashian

A post shared by Marcus Hyde (@marcushyde) on

View this post on Instagram

Peep show @kimkardashian

A post shared by Marcus Hyde (@marcushyde) on

 

No resulta del todo casual que, como comentario de una de las fotos, la misma Kim Kardashian escriba “let’s break the Internet” para, a continuación, aplicarse lo del “release the nipple“. Ahora bien, ¿realmente va a haber un jaleo de los buenos en Internet con estas fotos? ¿En serio somos tan previsibles? ¿No ocurre más bien que empezamos a estar un poco cansados de la voluntad de esta tipa de liarla continuamente de una forma tan burda para mantenerse en el candelero día tras día? Ni idea. Pero una cosa os decimos: a nosotros Kim nos parece cada día más cansina.

Más información en el Instagram de Kim Kardashian.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.