Kenzo

Carrie Brownstein dirige un corto para Kenzo en el que se ríe directamente de lo idiotas que somos a veces en redes sociales.

 

En la santa casa Kenzo están que se salen. A saber: están a puntito de liarla lo más grande con su colaboración con H&M (próximamente en tiendas), hace una semana que prendieron fuego a Internet con este maravilloso fashion film dirigido por Spike Jonze… Y, ahora, por si todo lo dicho fuera poco, han pillado por banda a Carrie Brownstein para que les dirija un corto tronchante que está muy en la línea de lo que la artista (forma parte de las ciclónicas Sleater-Kinney) y humorista practica junto a Fred Armisen en la serie “Portlandia“.

¿Te mola reírte de los hipsters? Pues este vídeo te va a flipar. Puedes verlo al final de este artículo (eso sí, te recomendamos que actives los subtítulos para entenderlo el alcance de la broma a la perfección). En él, una chica es invitada al Institute of the Real and Really Real (es decir: el Instituto de lo Real y lo Realmente Real), donde pasea seguida de sus volubles followers y donde el director -interpretado por Mahersala Ali de “House of Cards“- le planta delante de un muro de papeles en los que están escritas todas sus intervenciones online: mails, tuits, chats, diálogos de Facebook

Coge uno de ellos en los que la chica respondió “mom” (“mamá”) a un comentario de Natasha Lyone y le pregunta si escribió tal cosa porque realmente quiere que la actriz sea su madre de verdad. Y, cuando responde que sí, empieza una -divertidísima- pesadilla que viene a ridiculizar la facilidad con la que comentamos en Internet de forma superficial y absurda, sabiendo que no tendrá consecuencias reales.

Una pesadilla que, por cierto, viene envuelta en modelazos muy tremendos en los que Kenzo despliega sus estampados más sugerentes y donde la firma dirigida creativamente por Carol Lim y Humberto Leon vuelve a demostrar que tienen al futuro cogido por los huevos. Ambos saben que en el futuro no existirán anuncios tal y como los conocemos ahora, sino maravillas como este corto de Carrie Brownstein. A nosotros nos parece mucho más efectivo que mil campañas de marketing tradicional. [Más información en la web de Kenzo]

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.