Esta es la nueva colección de Kendall y Kylie Jenner inspirada en “The Matrix”… que no tiene nada que ver con “The Matrix”

Kendall y Kylie Jenner acaban de lanzar una colección que contiene homenajes a “The Matrix”… Pero, la verdad, cuesta identificar la referencia.

 

Kendall Jenner nació en el año 1995. Kylie Jenner nació en el año 1997. Y “The Matrix“, la primera de las tres películas de la trilogía, se estrenó en el año 1999… No estamos marcando esta cronología para que te sientas viejo, ni mucho menos. Estamos haciéndola para dejar bien clarito en este artículo que el hecho de que las hermanísimas Kardashian vayan por ahí diciendo que la película de las Wachowski es una de las referencias primordiales en su nueva colección es algo que, a priori, y siempre desde la pura cronología, no tiene ni pies ni cabeza.

Vale. Que sí. Que a todos nos chiflan pelis y canciones y libros de otras eras… Pero, mira, es que si hemos intentando justificar la desconexión entre Kendall + Kylie y “The Matrix” es porque, básicamente, no la vemos por ningún sitio en la nueva colección de las hermanas. Podríamos pensar que las prendas con agujeros redondos son una referencia a la mítica lluvia de balas esquivada en slow motion por Morfeo. Las gafas de sol sí, eso era fácil. Y también podemos llegar a la conclusión de que las siluetas de latex son un homenaje a uno de los tejidos que partieron la pana en las tres entregas de la saga “The Matrix“.

Pero no. Es que la cosa sigue sin tener ningún sentido… Sobre todo porque múltiples son las voces que llegan desde diferentes medios de comunicación anunciando desde hace tiempo que “The Matrix” va a marcar una tendencia de recuperación del cuero, el látex, el negro y la estética futurista que combine las prendas ultraceñidas con los abrigos y parcas al vuelo. Y, sin embargo, poco de eso podemos ver en esta colección en la que Kendall + Kylie más bien canalizan algunos de los horrores noventeros más absurdos (¡esos tejanos con el bajo deshilachado!).

Así que, chiquis, Kendall, Kylie, la próxima vez empollad bien vuestras referencias antes de afirmar que son las coordenadas básicas que marcan la dirección de vuestra colección… Porque, si seguís haciendo esto, no tendremos más remedio que seguir exclamando: I love to hate you! [Más información en la web de Kendall + Kylie]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend