Diez canciones para sobrevivir al jet-lag… según Kareful (moodtape #59)

Como viajante experimentado, Kareful no solo visitará el club TRILL… sino que también selecciona esta moodtape ideal para sobrevivir al jet-lag.

 

Echadle la culpa a Brian Eno. En serio, echádsela a él, porque desde su fundacional “Music for Airports“, todos solemos asociar todo el tinglado de viajar en avión con una música que sea puro chill para el alma. Será porque todos necesitamos un poco de alivio contra ese miedo inquietante que, en mayor o menor medida, compartimos cuando nos subimos a un avión. Será por lo que sea, pero cuando viajamos en este transporte, la música mejor tranquilita… Ahora bien, la cosa cambia cuando aterrizas, ¿verdad? Ahí está la puñetera fanfarria de Ryan Air para devolvernos a la vida.

Y es que eso mismo, volver a la vida, es lo que todos necesitamos después de un viaje en avión. Puto jet-lag, tío. Puta sensación de tener la cabeza en un hemisferio del planeta y los pies en el otro. Puta angustia de querer dormir pero no poder, de querer estar despierto pero ver que es imposible. Aquí, sin embargo, no le podemos echar la culpa a Brian Eno porque ¿quién quiere tranquilidad para el alma? ¡Más bien lo contrario! Queremos musicón que sacuda todas las células de nuestro cuerpo y las vuelva a poner en su sitio.

Queremos musicón, de hecho, como el que Kareful ha seleccionado para la moodtape que ha servido en Fantastic en total exclusiva. Y habrá quien se pregunte: ¿por qué Kareful? Pues, a ver, para empezar, porque es uno de los nombres más imprescindibles de la nueva hornada europea de beatmaking: su Soundcloud echa humo a base de jitazos de esos que le tienen pillados los huevos al siglo 21, y si de future beats hablamos, se hace estrictamente necesario sacar su nombre a la palestra. Eso es así.

Más todavía: como viajante experimentado, Kareful sabe de lo que habla en todo lo que respecta a jet-lag. Y, como viajante experimentado, resulta que su próxima parada es precisamente la ciudad de Barcelona, ya que el próximo sábado 4 de marzo le podremos gozar sobre las tablas del club TRILL (ya sabes: el espacio de Razzmatazz Clubs en el que entrar en contacto directamente con el futuro). Ya sabes: si esta moodtape de Kareful te sacude de encima el jet-lag, imagina qué puede conseguir este niño cuando tome los mandos en el TRILL. Va a ser de órdago. [Más información en el Soundcloud de Kareful y en el evento de Facebook del club TRILL]

 

No Hay Más Artículos