Pregunta: ¿por qué tiene tan mal aspecto Johnny Depp últimamente? El actor se ha hecho varias fotos con fans rusas y, la verdad, es para preocuparse.

 

Por todos es sabido que Johnny Depp no está pasando el mejor momento de su vida, precisamente. En los últimos años, el actor ha sido noticia una y otra vez por motivos que van más allá de su carrera cinematográfica y caen directamente en el campo del tomateo. Podría decirse que todo empezó cuando Amber Heard pidió el divorcio alegando maltrato físico y, de hecho, acabó firmando un acuerdo por un total de 7 millones de dólares que, rizando el rizo, donó de forma benéfica.

Pero aquello solo fue el principio y, desde entonces, Johnny Depp también se ha metido en litigios diversos contra sus antiguos mánagers, a los que acusa de fraude. Por si eso fuera poco, cuando se anunció que el actor retomaría el papel de Grindelwald en la nueva entrega de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos“, hubo una verdadera movilización online para que le pusieran de patitas en la calle y contrataran a otro intérprete en represalia por sus presuntos maltratos a Amber Heard… ¿Podría ser peor la vida de Johnny Depp en los últimos tiempos?

Pues parece ser que sí, porque estos días las redes sociales están que arden con un par de fotos que Johnny Depp se ha hecho junto a algunas fans durante la gira de su banda The Hollywood Vampires alrededor de Rusia. Y, oye, que hay veces que estas cosas suenan a oportunismo, pero es que mira esta foto…

 

 

Y esta otra…

 

 

Te guste o no Johnny Depp como actor, hay que reconocer que su aspecto físico es altamente preocupante. Más todavía si tenemos en cuenta que, en medio de esta polémica, en vez de salir al paso y tranquilizar a sus fans, lo que ha hecho Depp hoy mismo es demandar al diario “The Sun” alegando difamación en la cobertura de todo el proceso legal de su divorcio con Amber Heard. Johnny, de verdad, haznos caso: menos batallas legales y más comer pokés y cuidarte un poco. Hazlo por nosotros.

Más información en el Instagram de Johnny Depp.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend