Psychogenic Fugue

La última locura de John Malkovich es hacerse todo un conjunto de fotos disfrazado como personajes de David Lynch… Y, mira, es que el resultado no podía ser más tremendo.

 

Si creías que John Malkovich nunca superaría la boutade que supuso interpretar “Cómo ser John Malkovich” (donde se desdoblaba en un fascinante mundo repleto de John Malkovichs), eso es porque todavía no has visto la nueva locura de este actor tan dado a meterse en fregaos particularmente extraños… y a reírse de sí mismo, claro. Lo último ha sido hacer equipo con su colega el fotógrafo Sandro Miller para protagonizar una serie de fotografías en la que el actor se pone bajo la piel de un total de ocho personajes particularmente reconocibles en el imaginario de David Lynch.

Miller ha titulado esta serie de fotos como “Psychogenic Fugue” (“Fuga Psicogénica“), y él mismo explica por qué: “Una fuga psicogénica es un desorden disociativo en el que la persona olvida quién es y abandona su propio hogar para crear una nueva vida. Durante la fuga, no hay memoria alguna de la vida anterior y, una vez la persona se recupera de la fuga, tampoco hay memoria alguna de los eventos acontecidos durante este estado disociativo. ¿Qué puede hacer alguien como yo con una mujer que adora los leños y John Malkovich?“.

Pues lo que puede hacer esta bien clarito: llevar hasta el extremo la capacidad camaleónica de su amigo actor para que este acabe confundiendo su propia vida con la de personajes célebres como la mencionada Lady Leño, el agente Cooper o (aplicándole toneladas y toneladas de maquillaje) El Hombre Elefante. Lo mejor de todo es que, debajo del maquillaje, siempre resulta particularmente fácil reconocer a John Malkovich… Así que los dos mundos se fusionan de una forma profundamente perturbadora pero alegremente cachonda que está muy pero que muy en sintonía con el universo de David Lynch. En serio, John, tío, ¿cuál va a ser tu próxima locura? Porque mira que nos tienes alucinados con tu rollo. [Más información en la web de Sandro Miller]

 

Psychogenic Fugue Psychogenic Fugue Psychogenic Fugue Psychogenic Fugue Psychogenic Fugue

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.