Jägermeister Galaxy Hunter

En algunos garitos de toda España ha aparecido una máquina recreativa con el juego “Jägermeister Galaxy Hunter”… ¡y la gente como loca!

 

Imagina que te pasa a ti. Piensa que, de hecho, vivimos en el momento en el que vivimos, en el que todo el mundo anda obsesionado con cualquier cosa que huela a retro: la estética de los 80, los videojuegos de aquella época, el arte pixelado, los diseños sci-fi de aquella década, la revisión de la new wave musical… Inmerso en semejante paradigma, ¿qué ocurriría si entraras en uno de tus garitos favoritos y, de repente, te encontraras con una máquina recreativa que contiene un juego que te hace recordar inmediatamente todas las tardes que pasaste invirtiendo tu paga semanal en el salón recreativo de tu pueblo?

Te decimos nosotros lo que ocurriría: que te volverías un poco loquer y te daría un subidón de melancolía muy tremendo que iría seguido de un pelotazo de euforia y que acabaría contigo acaparando la mencionada maquinita durante toda la noche. Si hemos acertado en nuestras predicciones es, básicamente, porque esto es precisamente lo que le está ocurriendo a todo el mundo que, en las últimas semanas, ha llegado a ciertos locales repartidos por toda España en los que, de repente, encuentran una máquina recreativa en la que pueden jugar al “Jägermeister Galaxy Hunter“.

Jägermeister Galaxy Hunter

Porque, sí, esto es el último locurón de Jägermeister, que de locurones saben un rato. Han unido fuerzas con Chloroplast Games (el estudio que ha realizado un juego que bebe directamente de los plataformas más ochenteros, en esta ocasión protagonizado por el icónico ciervo de la firma), con Factory Arcade (los creadores de la recreativa), con Boldtron (encargado de la gráfica de las recreativas) y también con Nightcrawler (que, además de forma parte de la cantera de Jägermusic, se ha marcado una banda sonora de aúpa que ríete tú de la de “Drive“). Redondeando la acción, por cierto, Jägermeister no solo ha colgado la banda sonora de este videojuego en los servicios de streaming habituales, sino que también ha puesto a la venta una limitadísima tirada de 500 vinilos (250 en naranja y 250 en verde, siguiendo el cromatismo tan reconocible de Jägermeister). ¿No te apetece añadir a tu colección un objeto de coleccionista tan bonito?

Llegados a este punto del artículo, sin embargo, seguro que estás preguntándote: ¿cómo carajo hago yo para poder gozar de lo lindo pegándome unas partidas a “Jägermeister Galaxy Hunter“. Pues, por ahora, como todo hijo de vecino: vas a cualquiera de los quince locales de diferentes ciudades de España que encontrarás en el video de Instagram al final de este texto y, ¡zas!, te peleas con quien haga falta para coger el joystick y aporrear los botones y, sobre todo, para dejarte llevar por esa dulce nostalgia que tan chalados nos tiene últimamente. Pero, oye, con maravillas como este “Jägermeister Galaxy Hunter“, ¿cómo vamos a dejar de darle cañita brava a la retromanía? [Escucha la BSO de “Jägermeister Galaxy Hunter” en Soundcloud, en Apple Music y en Spotify]

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.