Esta sesión de Jackmaster con lo mejor de 2017 es, básicamente, un subidón infinito

No vamos a maquillar la realidad: esta sesión de Jackmaster con lo mejor de 2017 es lo más parecido que encontrarás a un placa-placa intenso de dos horas.

 

Aquí quien más y quien menos tiene su relación personal con el señorito Jackmaster… Pero como el que escribe este artículo soy yo, voy a explicaros la mía (un poco con la esperanza de que se parezca a la vuestra y así sintáis un mínimo de empatía). La cuestión es que, como todos, descubrí a Jackmaster a principios de esta década y, sinceramente, puedo nombrar aquí y ahora varias sesiones realmente históricas en las que el chaval me llevó muy al límite. Pero no las voy a nombrar. Que cada uno introduzca sus favoritas en este espacio en blanco.

Y sigamos. La cuestión es que inmediatamente me hice fan de la propuesta de este tipo capaz de mezclar house y techno sin pasarse ni de uno ni de otro, ni de cheesy ni de cuadriculado, pero siempre con un toque old is gold muy sugerente a la vez que no pierde comba al respecto de la actualidad musical, sobre todo de la de UK. Ahora bien, ¿no os ha ocurrido a vosotros también que las últimas sesiones de Jackmaster ya no os han hecho sentir lo que sentíais al principio? No quiero hablar de ruptura sentimental, pero sí un poco de desgaste.

Pues bien, olvídate de rupturas y desgaste, porque Jackmaster ha sido fiel a su tradición anual de regalarnos en diciembre su habitual mixtape en la que trenza hit tras hit con lo mejorcito del año 2017. Una recomendación: si te vas a poner esta sesión en el curro, hazlo con auriculares (de los buenos, no de los de botón). Verás como el mundo pasa a ser menos gris… y empiezas a tener déjà vus continuos que te harán pensar que estás de plena gustera subidonera en un after.

Si, como yo, habías perdido un poco el interés en Jackmaster, has de saber que este “Mastermix 2017” hará que recuperes el amor… Y no solo el amor, también las ganas de pegarle un buen revolcón. Porque, la verdad, en cuanto el chaval pisa el acelerador, esto es como un placa-placa continuo de dos horas. Cosa seria. [Más información en el Soundcloud de Jackmaster]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend