Ha tardado en llegar, pero lo cierto es que la espera ha merecido la pena: Ivy Park, la línea activewear de Beyoncé para Tophsop, es un verdadero locurón.

 

Tampoco vamos a intentar venderle a nadie la moto que no toca: el activewear no está en su mejor momento, la verdad. Y eso es así. Hace un par de años, nos dio a todos muy fuerte con este rollito que casa a la perfección el rollo sport con la moda (a no confundir, por otra parte, con el lujo deportivo de Michael Kors y compañía)… Pero, al final, el hecho de que muchas de las marcas de fast-fashion se subieran al carro con líneas cochambrosas que confundían la sobrecarga de fosforitos con el espíritu deportivo hizo que se nos acabara el amor.

Por no añadir, claro, que al carro del activewear se subieron todo un conjunto de celebrities que no pintaban nada ahí aunque vieron la oportunidad de convertirse en la próxima Jane Fonda pero con su propia línea de ropa deportiva que quisieran comprar todas las amas de casa del mundo para “inspirarse” a ir al gimnasio de una vez por todas. Beyoncé, evidentemente, no era una de esas celebrities. Beyoncé, evidentemente, está por encima del bien y del mal. Beyoncé, evidentemente, dijo que haría una línea de activewear con Topshop y todos mojamos nuestra ropa interior inmediatamente.

 

 

Lo jodido es que Ivy Park, que así se llama la línea de activewear de Beyoncé para Topshop, ha tardado mucho en llegar. Ha tardado tanto en llegar que, al final, el activewear ha pasado de ser un hype a ser un horror… Y, aun así, una cosa os dejamos bien clarita: la primera colección de Ivy Park es una puta maravilla y la vas a querer enterita. Al fin y al cabo, el primer acierto de todo el tinglado es no hablar de activewear en exclusiva y acercar esta inspiración a un casualwear que hará más apetitosa la línea para los más desconfiados.

Sea como sea, repetimos: Ivy Park enamora por completo con todo un conjunto de prendas ideales para practicar deporte, claro, pero también para vestirlas en plena ciudad y sentirte como si fueras Beyoncé en su último videoclip. Y esto, chiquis, no se paga con dinero. [Más información en la web de Ivy Park de Beyoncé para Topshop]

 

No Hay Más Artículos