It

¿Quieres saber quiénes (y cómo) son los actores adultos que interpretarán a los niños de “It” en su secuela? Pues aquí te los enseñamos.

 

Justo cuando “It” se convirtió en uno de los mayores éxitos del cine de terror moderno, la gran pregunta no era “¿habrá secuela?” porque, al fin y al cabo, todos sabíamos que claro que habría secuela… La gran pregunta era “¿quién carajo interpretará a todos esos niños en su edad adulta?”. Y es que cualquiera que haya leído el libro de Stephen King en el que se basa la película de Andy Muschietti (quien, por cierto, también estaba claro que sería el director de la segunda parte) sabe que la historia del Club de los Perdedores es mucho más extensa que lo que pudimos ver en el film.

La novela original de King trenzaba dos tiempos paralelos: el primer encuentro de los niños con “eso” y, 27 años después, el retorno de la criatura maléfica cuando esos niños ya son adultos. En la propia película ya se deja caer que las desgracias causadas por ese ente maléfico que ahora puede ser Pennywise pero que también puede ser muchas otras cosas. Todas igual de terribles. Así que, enamorados hasta las trancas del Club de los Perdedores en su tierna infancia, ¿cómo no íbamos a preguntarnos quiénes serían los actores adultos que los encarnaran?

Entramos entonces en una época de rumores, predicciones y “lista de los deseos” entre los que muchos deseamos que la Beverly adulta fuera Molly Ringwald (aunque también sabíamos que Ringwald tiene ahora unos 50 años y la Beverly adulta no debería llegar ni a los 40), entre otras cosas. Pero, nada, hace escasos días que Andy Muschietti daba por iniciado el rodaje de la secuela de “It“, lo que viene a significar que el casting del Club de los Perdedores en su versión adulta ya está más que confirmado… Puedes verlos uno a uno en la relación de personajes y actores que te dejamos a continuación. [Más información en el Facebook de “It”]

 

Bill

James McAvoy será Bill Denbrough (que fue interpretado por Jaeden Lieberher de niño).

 

Bev

Jessica Chastain será Beverly Marsh (que fue interpretada por Sophia Lillis de niña).

 

Ben

Jay Ryan será Ben Hanscom (que fue interpretado por Jeremy Ray Taylor de niño).

 

Richie

Bill Hader será Richie Tozier (que fue interpretado por Finn Wolfhard de niño).

 

Mike

Isaiah Mustafa será Mike Hanlon (que fue interpretado por Chosen Jacobs de niño).

 

Stan

Andy Bean será Stanley Uris (que fue interpretado por Wyatt Oleff de niño).

 

Eddie

James Ransone será Eddie Kaspbrak (que fue interpretado por Jack Dylan Grazer de niño).

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.