Internet ha dictado sentencia: esta campaña de Gucci con Harry Styles jugando con animalitos te va a romper el corazón

Gucci vuelve a repetir campaña con Harry Styles jugando con animalitos en un escenario divino… Y esta vez la sentencia es unánime: ¡morimos de amor!

 

En Gucci son plenamente conscientes de que, cuando algo funciona, lo mejor es no cambiarlo… Sino más bien todo lo contrario: abrazarlo, explorarlo, amplificarlo. Es por eso que ahora vuelven a una idea que ya triunfó hace unos meses, cuando la firma enamoró al mundo entero con una campaña protagonizada por Harry Styles luciendo más dandy que nunca en diferentes espacios rurales, acompañado en algunos de ellos por animalitos de esos que apelan a tu corazoncito y hacen que te deshagas en puro amor. Lo dicho: si aquello triunfó, ¿por qué no repetirlo para llevarlo un pasito más allá?

En esta ocasión, desde Gucci han querido presentar la colección crucero de sastrería para el año 2019 con una campaña similar a la ya mencionada, pero ahora con animalitos no solo en algunas fotos, sino en todas ellas. Las fotografías han sido realizadas en los jardines de Villa Lante, en las afueras de Roma. El encargado de tomar estas instantáneas divinas (y léase aquí lo de “divino” en proximidad a los antiguos dioses romanos) ha sido el fotógrafo Glen Luchford, siempre bajo al atenta mirada de la dirección artística de ese Alessandro Michele que todos sabemos que es el arquitecto definitivo del imaginario de Gucci en los últimos tiempos.

En las fotos, volvemos a ver a un Harry Styles cada vez más lejos de la tontuna de su etapa con One Direction posando en unos jardines decadentes y dando cuerpo al espíritu del Gucci de Michele en forma de aparatosas casacas, multicapas missmatchy e incluso una corona de laurel dorado. En las fotos, Styles se ve acompañado por un cerdito, un corderito y una ovejita que te darán ganas de salir corriendo hacia la tienda de animales más cercana. Eso sí, tenemos una mala noticia: si te haces fotos para Instagram con un cerdito pero sin vestir de Gucci, dudamos que rompas Internet como lo está haciendo ahora mismo Harry Styles. [Más información en la web de Gucci]

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.