ari-portada

[dropcap]G[/dropcap]OOD2B.ES / ARIANA DÍAZ CELMA. La cuenta de Good2b.es hay que seguirla en Instagram por múltiples motivos: porque es un reflejo pluscuamperfecto del estilo hi-end que rezuma toda la web, porque es una maravillosa forma de estar al día de lo que ocurre en Barcelona y Madrid, porque es un oasis inspiracional en medio de un desierto (entiéndase: Instagram en general) demasiado repleto de insufribles wannabes… y también porque esta cuenta es el espacio personal de Ariana Díaz Celma, directora de Good2b.es y más que probablemente una de las dinamizadoras más imprescindibles de la escena barcelonesa.

Pero por lo que nos interesa aquí y ahora la cuenta de Instagram de Good2b.es y Ariana Díaz Celma es, básicamente, porque si alguien se ha pegado este verano unas “Vacaciones en Sodoma” ha sido ella y sólo ella. Bajo el hasthag de #mypanamatrip, Ari y sus amigas han glosado a la perfección un viaje de puro crazyness que ha pasado por Miami, Panamá, Bogotá y Cartagena de Indias. Y si más arriba decíamos que tanto Good2b.es como Ariana son inspiracionales, es porque ya veréis cómo, a partir de ahora, más de uno (y de dos y de cien) van a marcarse este #mypanamatrip como su siguiente destino deseado. ¿Cuántos de esos conseguirán hacerlo realmente?

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.