No podemos parar de reír con esta cuenta de Instagram en la que Pierre-Louis Auvrey convierte el mundo de la moda en un desfile de monstruos y freaks.

 

Hace algunas semanas, en Fantastic hubo un Instagram que nos alegró un poco (bastante) la existencia: Siduations, la cuenta en la que Sidney Prawatyotin se dedica a colgar inventivos y tronchantes collages en los que ironiza sobre la tontería generalizada en el mundo de la moda. Ahora, sin embargo, y tan poquito tiempo después, parece que a Siduations le ha salido un serio competidor a Instagram del año 2017… Estamos hablando de la cuenta de Pierre-Louis Auvrey, en la que se puede observar cómo el mundo de la moda se convierte ni más ni menos que en un big parade de monstruos, alienígenas y freaks de diverso pelaje.

Como en el caso de Siduations, además, y si nos fiamos de LinkedIn (porque, al fin y al cabo, poca info existe en la red sobre el autor de este Instagram), resulta que Pierre-Louis Auvrey también es un insider del mundo de la moda del que tan sanamente se está choteando. Y es que este hombre no solo es ex-alumno de la imprescindible Central Saint Martins, sino que actualmente trabaja como becario de diseño ni más ni menos que en Louis Vuitton. ¿Sabrán en su empresa a lo que este hombre dedica su tiempo libre?

Si lo saben, esperamos que no le caiga ninguna bronca y le dejen seguir convirtiendo fotos de campañas y desfiles (a veces incluso tirando de un archivo vintage que es muy pero que muy fascinante) en un espacio en el que vestir con la última moda a todo un elenco de secundarios de una peli de serie Z. Si nos apuráis, diremos que vemos monstruos salidos de “El Quinto Elemento” y “Embrujadas“, además de algunos videojuegos como “Oblivion” o “Massive Effect“.

Pero da igual de donde salen los monstruos: lo tronchante aquí es ver lo bien que les quedan a todos los ropajes de la alta costura. Hay que ser fans sí o sí. [Más información en el Instagram de Pierre-Louis Auvrey]

 

No Hay Más Artículos