Sita Abellán

Os prometemos que esto no es orgullo patrio ni mucho menos: Sita Abellán es probablemente la influencer por excelencia. Hace tiempo que se nos fue de las manos.

 

SITA ABELLÁN. Puede que, a día de hoy, la palabra “influencer” nos haga arquear la ceja a la mayor parte de nosotros… Pero recordemos que, originalmente, y como ocurrió también con lo de “hipster“, la palabra tenía un significado más que elocuente: no eran las cuatro mamarrachas que se autodenominan como influencers en sus cuentas de Instagram, sino más bien esos personajes que a lo mejor no tenían ni redes sociales pero ejercían (y ejercen y ejercerán) una influencia directa en el zeitgeist estético del presente y, sobre todo, del futuro. Son básicamente aquellos que, aunque nunca se llamarían influencers a sí mismos, lo son.

Y su patio de recreo sigue siendo, como no podía ser de otra forma, Instagram. Es ahí donde se pueden disfrutar de los verdaderos influencers, que en pleno año 2017 tienen a una punta de lanza mucho más que clara: Sita Abellán. No es barrer para casa, ni mucho menos. Puede que sea española (aunque ahora mismo reside en Milán), pero la verdad es que Abellán nos había enamorado incluso antes de que todo el mundo conociera de su existencia a través del video de “Bitch Better Have My Money” de Rihanna. Desde entonces, Sita se desenvuelve a las mil maravillas como figura preponderante del coolism mundial, como dj incipiente (en serio, que no lo hace nada mal), como diseñadora colaboradora con MISBHV… o con lo que le dé la gana. Ella misa dice que es La Princesa Techno. Nosotros lo acotamos más y afirmamos que es La Princesa. A secas. [Más en el Instagram de Sita Abellán]

 

por un beso tuyo

A post shared by sita abellan (@sitabellan) on

A post shared by sita abellan (@sitabellan) on

@dustinhollywoodphoto @alannapearl @nakid_magazine ❤

A post shared by sita abellan (@sitabellan) on

No Hay Más Artículos

Send this to a friend