hummel-portada

La colección de hummel para este otoño / invierno 2014-15 es tan variada que no es difícil sentir un flechazo inmediato con alguno de sus modelos.

 

Cuando te topas por primera vez con una marca, puedes quedar en shock por dos motivos muy diferentes (bueno, también puede ser que te quedes frío, pero esa es otra historia que no viene al caso porque no es la que nos ocupa): porque la firma apueste por una silueta que roza la perfección o porque, por el contrario, su apuesta se diversifique en una variedad gozosa de piezas tan diferentes como para satisfacer gustos muy distintos.

Este es el caso de hummel, pero también hay que reconocer que su caso es especial porque esta marca no es precisamente una recién llegada: fue fundada en Dinamarca en el año 1923, así que mira si han tenido tiempo de ir ampliando su catálogo. Pero no nos vayamos por las ramas y centrémenos en lo verdaderamente importante, que es que la colección de hummel para este otoño / invierno 2014-15 acaba de desembarcar en nuestro país y lo cierto es que la variedad de su catálogo es, cuando menos, apabullante.

Queda claro que la silueta más icónica de hummel, la Stadil, va a seguir siendo la estrella gracias a su nueva versión con materiales y colores variados, tanto en su versión Low como en unas High marrones con toques de ante que deberían convertirse en el must absoluto de los fashionistas a los que les guste ir calentitos. Pero esto no debería eclipsar para nada todo un conjunto de modelos tan subyugantes como la 3S Low (que es, sin lugar a dudas, el modelo más urbanita de todos, con esos toques de “manchas” en la suela), la Comet Low (con su característica puntera de deportes indoor), la Deuxe Court Remix Low (para los aficionados a las zapas de lona), la Marathona Low (un homenaje absoluto al running de los 70), la Reflex Low (una mezcla entre el running vintage y la elegancia sobre asfalto) o la Stadion Nylon Low (con una suela que le da un toque streamline a la zapatilla). Puedes ver todos los modelos en la galería de más abajo… ¿Con cuál os quedáis para esta temporada?

 

No Hay Más Artículos