HUF lanza una colección inspirada en Pink Panther que mola más que los Donuts de Pantera Rosa

Todo el mundo está como loco con los Donuts de Pantera Rosa… Pero mucho ojito, porque esta colección de HUF es mucho más guay (y engorda menos).

 

Lo sabemos: el mundo está como loco con los Donuts de Pantera Rosa. No es difícil entender por qué: apelan a nuestro recuerdo más nostálgico por dos vías (la del Donut y la del pastelito de la Pantera Rosa) a la vez que crean algo totalmente nuevo. Y, para qué vamos a negarlo, es algo así como la bomba calórica definitiva. ¿Cómo carajo decir que no? Pero bueno, a lo que vamos: por muy loquer que te tengan estos Donuts, has de saber que la Pantera Rosa también te va a enamorar con otra colaboración igual de tremenda… pero que te hará sentir menos gordi.

Y es que la firma HUF acaba de lanzar toda una colección de la Pantera Rosa. Una colección que, por suerte para todos, huye directamente de lo que primero que le viene a la cabeza al pensar la moda desde el felino con más clase del mundo: marcarse todo un conjunto de prendas y complementos en ese rosa inconfundible de este personaje que tantas tardes nos alegró cuando éramos niño. No, por suerte para todos nosotros, HUF huye del total look rosa… O, por lo menos, huye de él en la mayor parte de esta colección.

Porque, al fin y al cabo, es imposible no ceder ante la tentación y acabar creando algunos calcetines y sudaderas en este color, además de una camisa de jugador de bolos que es una auténtica locura. Por lo demás, HUF apuesta más bien por el blanco y el negro a la hora de jugar con detalles gráficos de la Pantera Rosa en todo un conjunto de siluetas entre las que destacan la bomber en raso negro con una bola 8 en la espalda, la camiseta tie-dye gris con el felino en el centro de una pirámide masónica o el elegantísimo cortavientos blanco.

Ahora que todas las marcas del mundo parecen perder el culo por sacar colecciones de los personajes de la Disney, ya iba siendo hora de que alguien recuperara a otro icono como la Pantera Rosa. Eso sí, es inevitable lanzar la pregunta al vuelo: ¿quién va a ser el primer valiente que va a colgar en Instagram una foto vistiendo alguna de estas prendas mientras se come un Donut de Pantera Rosa? [Más información en la web de HUF]

 

No Hay Más Artículos