Los eco-complementos de Yiyí Gutz por fin están disponibles para hombre… Pero, oye, ¿vas a ser lo suficientemente macho como para ponerte esta maravilla?

 

Hace algunos meses, en Fantastic Plastic Mag presentábamos la firma Yiyí Gutz a través de “On Wood“: una colección de eco-complementos para mujer en forma de pequeñas ramitas engarzadas en una cadena que podía ser de diferentes materiales. Las ramas podían ser con o sin corteza, y también podían llevar hilos de diferentes colores anudados a ellas o no. Los diseños eran diversos y fascinantes… Lo que, no sé a vosotros, pero a mi, como hombre que soy, me produjo un pensamiento inmediato: ¿por qué son las mujeres las que se llevan siempre los mejores y más originales complementos?

Al fin y al cabo, y en el caso de Yiyí Gutz, también es que hay un agravante: ¿puede existir algo más masculino que la madera? Porque está claro que en mujer evoca la recuperación de la naturaleza y demás, pero es que en hombre puede ser símbolo de hombría primigenia a la vez que elegante. Y así lo ha debido pensar Yiyí Gutz, porque el 2016 ha decidido descorcharlo presentando su colección “On Wood” pero esta vez para hombre: hay colgantes (esta vez, sin embargo, todos son con una estilizada cadena de plata), llaveros e incluso unos gemelos tan únicos que bien puedes decir que nadie más los va a tener en el mundo.

Macho, lo siento, pero ya no tienes excusa para no llevar un Yiyí Gutz en tu cuello (o en tu llavero o en los puños de tus camisas).

Como siempre, estos eco-complementos de Yiyí Gutz para el hombre vienen con Denominación de Origen: un pequeño texto en el que queda reflejado el lugar en el que fue recogida la rama, ya fuera el Retiro de Madrid, Campo Grande en Valladolid y muchos más por la geografía española. Todas las piezas de esta colección son, como no podía ser de otra forma, una edición limitadísima circunscrita dentro del movimiento de la slow fashion y profundamente comprometida con el medio ambiente, el reciclaje y la artesanía DIY. Así que, macho, lo siento, pero ya no tienes excusa para no llevar un Yiyí Gutz en tu cuello (o en tu llavero o en los puños de tus camisas).

Más info en la web de Yiyí Gutz.

 

No Hay Más Artículos