wranglerdenimspa

Dicen que en esta vida hay que renovarse o morir. Wrangler es de esas marcas que se renuevan constantemente: sus colecciones siempre están en un continuo movimiento hacia adelante que ha conseguido convertirla en una firma referencial en el mundo del denim. Y no sólo porque sus modelos sean de lo más molones y queden de vicio, sino porque cada año inventan una nueva idea que haga que sus colecciones sean únicas y, last but not least, se mantienen firmes a unos precios de lo más populares. Crisis? What crisis? Invertir en unos Wrangler es poco costoso y duradero… ¿Qué más se puede pedir? Hombre, por pedir, pedir, se pueden pedir un montón de cosas. ¿Qué tal que, además de realzar el cucu por fuera lo cuiden por dentro, igual que tus piernas? ¿Es esto posible? Parece ser que, desde este verano, sí.

La semana pasada estuvimos en la presentación de la nueva línea Wrangler Denim Spa que organizaba la firma junto con good2b en el Quinto Primera (peluquería barcelonesa que conocemos bastante bien porque nos corta a menudo las melenas y nos deja bien guapos siempre que vamos). Allí nos explicaron que esta nueva línea está compuesta por tres acabados con tres tratamientos distintos: uno con extracto de oliva que hidrata las piernas, otro con aloe vera que hidrata y calma las pieles sensibles y, finalmente, el Smooth Legs, que actúa como agente anticelulítico. Para flipar, oigan. Cada tratamiento aguanta diez lavados, pero se puede renovar gracias a un spray que se podrá comprar en los mismos puntos de venta de Wrangler y en su web. Nosotros tocamos con nuestras propias manos y nos probamos unos de estos jeans, así que podemos dar fe de que ya sólo al tacto da un gusto que alucinas.

Para celebrar esta nueva colección, Wrangler y good2b han organizado una fiesta de presentación el próximo jueves 16 en la terraza del Hotel Mercer (Fantastic Spot del que ya te hablamos aquí) donde se sorterará una Wrangler Denim Spa Experience, es decir, una sesión de belleza completa en el Quinto Primera que incluirá cambio de look (corte, tinte… ¡lo que quieras!). A esta selectisíma fiesta solo se podrá acceder con estricta lista, pero nosotros sorteamos una entrada doble entre todos aquellos que nos escriban a info@fantasticplasticmag.com y nos digan qué Wrangler Denim Spa les gustaría vestir este verano. ¡Buena suerte!

[Fotografía de Heels&Cigarrettes]

No Hay Más Artículos