vans-carhartt

Vans Classics y Carhartt WIP se marcan una colección colaborativa para esta primavera / verano 2015 que te va a dejar no a cuadros… sino a rallas.

 

Digámoslo abiertamente: en Carhartt WIP están muy pero que muy on fire. Y es que, después de haberse marcado una de las colaboraciones más sonadas de la temporada junto a Slam Jam (de la que te hablábamos debidamente en este otro artículo), la firma vuelve a la carga estos días asociándose con un grande entre los grandes con el que, además, comparte espíritu urbano y streetero. Me estoy refiriendo, evidentemente, a la vertiente más clásica de Vans. Así que ojito, porque la colaboración Vans Classics x Carhartt WIP coge los rasgos más tradicionales e icónicos de ambas firmas y, por la vía del mix match, les insufla una nueva vida sorprendente y vibrante.

El resultdo es una colección para esta primavera / verano 2015 donde tanto Vans Classics como Carhartt WIP aportan su granito de arena a la hora de crear el coolism definitivo. Dos modelos de Vans son el corazón de la colaboración: el Vans Classics Chukka y el Vans Classics Slip-on… Y si Vans pone las siluetas, Carhartt WIP se dedica a vestirla con uno de sus patrones más conocidos: el Hickory Stripe, que en esta ocasión llega en colores azul marino, turquesa y blanco con detalles en naranja fluorescente o en gamuza blanca. Este deseado estampado, por su parte, también se aplica a nuevas siluetas creadas expresamente para esta colaboración, tal y como un tote bag o un gorro bucket.

Y, por si esto fuera poco, para presentar en sociedad la entente cordiale entre Vans Classics y Carhartt WIP, las firmas han pillado a David Couliau para que dirija una pieza audiovisual que le sienta a la colección como anillo al dedo. Es un clip en el que tres skaters ligados a ambas firmas (Joseph Biais, Denis Lynn y Jonas Skroder) se dedican a quemar las calles de un París lejos del cliché romántico ñoño y mucho más irónico de lo que estamos habituados a ver en nuestras pantallas. Una advertencia: después de verlo, vas a querer que toda tu ropa y tu calzado e incluso tu frente estén estampados con el Hickory Stripe.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.