sudatetas-portada

¿Eres mujer y piensas que la locura por las sudaderas es demasiado masculina? Necesitas conocer las Sudatetas de Teta & Teta: sudaderas con pezoneras. Grande.

 

Seguimos con la fiebre por las sudaderas. Aunque lo cierto es, que haciendo un poco de recapitulación, tenemos que reconocer que en Fantastic Plastic Mag siempre hemos enfocado esta mencionada fiebre hacia un lado preeminentemente masculino. Que nadie nos culpe: para una vez que hay un fenómeno en el campo de la moda en el que los hombres nos vemos particularmente beneficiados, ¡teníamos que explotarlo! Pero resulta que, como siempre que se trata de tendencias, las mujeres pasan por encima de los hombres. Y mientras los machos del lugar estamos la mar de contentos con nuestros estampados all over (que van a convertirse en horror vacui en tres, dos, uno), llegan las mujeres y nos pasan la mano por la cara. Bueno, la mano… o las tetas.

Y no lo decimos de forma machista, que conste. Lo decimos porque la última locura en sudaderas van a ser los tres modelos recién salidos del horno de Teta & Teta. Por partes y para explicarlo todo: resulta que Teta & Teta no son diseñadores de moda ni mucho menos, sino un coworking en el que confluyen diversas creatividades a cada cual más loquer. La prueba de ello es que hayan decidido su propia línea de textil cuyas siluetas abanderadas son tres sudaderas para mujer que tienen una particularidad común: todas son diseños planos cuyo único detalle aparece en forma de pezoneras a juego.

El invento, cómo no, se ha acabado por llamar Sudateta. La más icónica de las tres va a ser, sin lugar a dudas, la Pezoneras Lentejuelas, que incluye dos pezoneras de quita y pon inspiradas en la Belle Epoque y en el rollo burlesque, con sus lentejuelas negras y sus borlas de hilo rosas listas para ser meneadas a la mínima ocasión. Tampoco habrá que pasar por alto las bondades de los otros dos modelos de Sudatetas: Smiley Bordados (remitiendo a la época de rave noventoso más divertido y extasiado) y Cruces 3D (el diseño más sutil y, sin embargo, el de concepto más rotundo gracias a esas cruces que remiten directamente al bondage). La pregunta ya no es con cuál te quedas, lo sentimos. Nuestra pregunta (por eso de seguir con el rollo macho-centrista) es: ¿para cuándo unas Sudatetas diseñadas para hombres?

 

 

No Hay Más Artículos