Ojito con Seeking The Velvet: es un sello discográfico… Pero también una firma que ha lanzado una colección alucinante para primavera / verano 2015.

 

No es esta la primera vez que Seeking The Velvet aparece en Fantastic Plastic Mag… Pero, ¡ojo!, porque la anterior vez este nombre fue mentado lejos de la sección de moda: con motivo de la presentación de “Golden Apples“, el temarral de Cora Novoa con voz de Sam Tucker, era necesario dejar claro que este corte se editaba en Seeking The Velvet, “el sello que es mucho más que un sello” de la propia Novoa. Ya decíamos en aquel momento que esto sería más bien un proyecto multidisciplinar dispuesto a darle caña a la música, sí, pero también a la moda, la ilustración, el arte, el packaging, los complementos, los audiovisuales y todo lo que se le pusiera por delante como expresión básica de un imaginario muy pero que muy localizable.

Con motivo del lanzamiento de la colección de SS15 (ya sabes: primavera / verano 2015), desde Seeking The Velvet definen el target al que se dirigen sus creaciones: “Es para gente: Inquieta · Creativa · Multidisciplinar · Futurista · Radical · Melómana · En constante movimiento · Visionaria · Intuitiva · Que se cuestione lo establecido · Curiosa“. Y, a ver, puede que no todo el mundo cumpla todos estos requisitos, pero una cosa os digo: todo lo que dicen desde Seeking The Velvet es precisamente lo que queremos ser todos. Todo el rato. Como si no hubiera un mañana. ¿Quién no quiere ser inquieto y creativo? ¿Futurista y radical? ¿Melómano y visionario? Pues eso.

Seeking The Velvet encarna una eterna lucha entre el blanco y negro que puede ser eterna, sí, pero que también es sosegada y armónica.

Ahoro podrás ser todo eso gracias a la colección de primavera / verano 2015 de Seeking The Velvet, que conserva al mil por cien las constantes vitales de Novoa: una eterna lucha entre el blanco y negro que puede ser eterna, sí, pero que también es sosegada y armónica. Este equilibrio se balancea precisamente sobre todo un conjunto de siluetas que, para esta ocasión, recuperan dos de los best sellers de la anterior colección: la Scan Cross Tee y la Cross Tee. En esta ocasión, sin embargo, y aunque el oversize siguen siendo una constante (¡bien!), se impone el acabado largo Long Shape con forma curva. A estos conocidos diseños se suman dos nuevas piezas que nacen con vocación de clásico: una camiseta de neopreno y una gorra “5 panel” que se suma a los calcetines de la colección anterior en la que ya es oficialmente una más que estimulante línea de accesorios.

Esta colección de primavera / verano 2015 puede adquirirse en la store online de Seeking The Velvet o en la tienda barcelonesa Background (de la que ya os hablamos largo y tendido en este Fantastic Spot que le dedicamos hace algunos meses). Y, sobre todo, se impone mantenerse alerta, porque tras concatenar un temazo como “Golden Apples” y esta colección, lo siguiente que salga de la cabecita de Cora Novoa va a seguir subiendo las apuestas. Más todavía.

 

No Hay Más Artículos