save-the-unicorns-01

¿No te apetece unirte a una asociación destinada a salvar a los unicornios? Si te queda alguna duda, la ropa de Save The Unicorns seguro que te convence.

 

Los unicornios siempre han marcado la diferencia: mientras algunos niños soñaban con tener un bonito caballo de esos en los que montaban los príncipes de las películas Disney, muchos otros preferíamos soñar con la posibilidad de que nuestro animal de compañía (y fiel amigo y colega de fatigas) no fuera un caballo, sino un unicornio. La diferencia entre unos y otros está más que clara: los primeros estaban destinados a estudiar empresariales y hacerse ricos y partir la pana mientras que los segundos nos mantendríamos pobres como ratas pero aferrados con fuerza a nuestro propios paraísos imaginarios. Así nos va.

Lo bueno es que, al final, parece que no estamos solos en esta cruzada dulcemente fantasiosa… De un tiempo a esta parte, tenemos de nuestro lado la valiente gesta de Pol y Aleix, quienes han decidido crear Save The Unicorns como medida de contingencia para eso, para salvar a los unicornios. Algunos se lo tomarán de forma literal y pensarán que vaya panda de perturbados. Otros, como yo, preferimos pensar que detrás de una medida tan (a priori) fantasiosa se encuentra una deliciosa y necesaria reivindicación de la imaginación como motor de realidad: en un momento histórico en el que parece no haber espacio para los sueños o la esperanza, algo como Save The Unicorns puede tomarse como un aferrarse a lo poco que nos queda.

En este caso, Save The Unicorns pretenden cambiar un poquito el mundo que les rodea lanzando dos piezas muy concretas: un mono de cuerpo entero que te transforma en un unicornio y una sudadera con el logo que te identifica como miembro de honor de esta asociación que se va a concurrir cosa mala en tres, dos o uno. Y si piensas que el mono de cuerpo entero es algo reservado para los valientes, mejor vuelve a pensar y considera lo siguiente: ¿cómo molaría un mundo en el que todos nos atreviéramos a llevar prendas como esta? Y, sobre todo, ¿no te parece el outfit ideal para la próximo temporada de festivales musicales (bueno, o por lo menos en los que haga menos calor, que tampoco es cuestión de morir en este intento de salvar a los unicornios)?

 

save-the-unicorns-02

No Hay Más Artículos