united-nude

United Nude da un puñetazo sobre la mesa y demuestra que las chanclas no tienen por qué ser horteras: pueden tener tanta CLASE como las Lo Res Black Rubber.

 

Dicen por ahí que rectificar es de sabios. Así que no me ando con rodeos y voy al grano: hace algunas semanas afirmaba rotundamente que este modelo de Cruyff eran las chanclas del verano. Su mezcla de blanco y dorados, su rollo de lujo ibicenco, su rozar lo choni y ofrecernos la posibilidad de vestirlas con cierta distancia irónica… Las chanclas de Cruyff lo tenían todo para ser la silueta deseada del verano. Pero eso era, claro, antes de que United Nude entraran el trapo y demostraran con su modelo Lo Res Black Rubber que la distancia irónica es una mierda cuando se compara con LA CLASE. Así en mayúsculas.

Nos encontramos ante un modelo elegante y estilizadísimo con uno de esos diseños que están destinados a atraer miles de miradas hacia tus pies (que es, básicamente, lo habitual en la línea Lo Res de United Nude, focalizada precisamente en piezas de diseño avanzadísimo). La superficie de la goma del empeine está diseñada y producida por ordenador mediante un proceso que proporciona a la pieza un acabado liso y brillante, similar al aspecto de un diamante. Es este un símil más poderoso todavía cuando tenemos en cuenta los colores en los que se ha producido esta goma del empeine: negro, verde, gris,  azul y rojo, siempre con un recuadro blanco en el pie izquierdo que da un toque de distinción a las sandalias.

Pero no sólo el empeine es lo brillante en estas Lo Res Black Rubber de United Nude: la suela se ha realizado en goma de una única pieza que se moldea siguiendo un método de inyección. Como siempre que se trata de esta firma, la suela es completamente ergonómica y se ajusta a la forma del pie… Pero, al fin y al cabo, tanto dan las especificaciones técnicas y las fardadas tecnológicas: lo que debería quedarse en tu cabeza es que este modelo de United Nude debería ser tu calzado imprescindible para este verano. ¿O acaso tienes alguna otra opción para ir fresco a la vez que el resto del mundo piensa “¿quién es el cabronazo este que tiene tanto estilo con algo tan sencillo y populista como unas puñeteras chanclas?“? Pues eso.

 

No Hay Más Artículos