reef-poncho-01

Desde Reef dicen que su poncho es ideal para que los surferos se cambien de ropa… Pero nosotros lo vemos y sólo podemos decir otra cosa: ¡festivales de verano!

 

Me gustaría pensar que cualquiera que esté leyendo este artículo sabe exactamente donde está: en una web como Fantastic Plastic Mag (es decir: seriedad relativa, despiporre máximo) y en una sección como nuestros Hot Hot Hot! A poco que se conozcan estas coordenadas, lo que cualquiera esperaría es un texto en el que se canten las bondades de la colección más edgy del momento o del diseñador más puntero… Y si me gustaría pensar lo dicho anteriormente es precisamente porque eso significa que el lector habitual se estará preguntando ahora mismo: ¿cómo puede ser que me intenten vender que un puñetero poncho es algo Hot Hot Hot?

A lo que yo voy a responder: ¿has visto las fotos que acompañan a este artículo? ¿Cómo carajo puedes decir que el poncho de Reef no es puro Hot Hot Hot? Inicialmente, se dice se comenta que la idea de Reef con este poncho es marcarse un accesorio imprescindible para todos esos aficionados al surf que tienen que cambiarse de ropa en la playa y que quieren estar resguardados ya sea de las miradas ajenas (que ya se sabe que las stalkers chusca-surferos son muy peligrosas) o de las inclemencias del tiempo. Eso es lo que dice Reef. Pero, ojo, porque yo veo este poncho y lo primero que pienso es: ¡festivales de verano!

¿A quién no le ha sorprendido una tormenta de verano en un festival de música justo en ese momento en el que está disfrutando de ese concierto que ha esperado durante meses? ¿Quién no ha acabado luchando contra la gripe después de haberse topado en festivales con inesperados frentes polares que ríete tú de El Muro de “Juego de Tronos“? Pues todo esto se acabó. O, por lo menos, a mi no me va a volver a pasar: el poncho de Reef es ultra ligero (así que lo podré llevar en mi mochila sin problemas) y su estampado rollo Paris-Dakar es una fardada total. Si véis un poncho Reef en cualquier festival musical este verano, ya sabéis quién estará oculto y calentito dentro. Sed educados y saludad, por favor.

 

reef-poncho-02

No Hay Más Artículos