Hot Hot Hot! Peanuts x Lacoste

Peanuts y Lacoste vuelven a realizar una colaboración cápsula conjunta en la que Snoopy, Charlie Brown y sus amiguis juegan con el mítico cocodrilo.

 

En el año 2010, Peanuts celebraba su 60 Aniversario… Pero, oye, espera un momento: ¿es necesario que volvamos a explicar que Peanuts es la serie de dibujos animados que por aquí conocemos simple y llanamente como “Snoopy“? Pues eso. Ya lo hemos dicho, por si quedaba algún despistado. Ahora vuelta a lo que nos ocupa: hace cinco añitos, los personajes icónicos de esta serie de cómics y dibus festejaban un cumpleaños muy importante y, desde Lacoste, quisieron celebrarlo junto a ellos con una colección cápsula que acabó convirtiéndose en un verdadero objeto de coleccionista. No es de extrañar, entonces, que Peanuts y Lacoste hayan decidido repetir aquella buena experiencia con una nueva colaboración.

El resultado es una segunda colección cápsula que viene protagonizada por cuatro ilustraciones realmente maravillosas. En una de ellas, Snoopy pesca al cocodrilo de Lacoste desde su archiconocida caseta roja; en otra, Charlie Brown se pega un buen susto cuando el cocodrilo sale de un agujero del campo de golf en el que está jugando; Lucy protagoniza su propia ilustración jugando a tenis con un cocodrilo muy saltarín; y, por último, Linus se pelea con el cocodrilo de Lacoste por su queridísima manta en la última de las cuatro ilustraciones.

Si es a este nivelón, queremos que Peanuts y Lacoste sigan festejando sus colaboraciones cada año y no cada lustro, por favor.

Las cuatro imágenes se han plasmado con artesanales bordados sobre sendos polos Lacoste para adultos, que podrán disponer de la prenda en los colores azul marino, blanco y gris jaspeado. Los más pequeños (que van a disfrutar lo más grande con esta colección cápsula) podrán optar entre los colores rosa, blanco y gris en sus polos… Y todos, niños y mayores, también podrán optar por una sudadera azul marino que se ha convertido a la de ya en una de las prendas más deseadas por la redacción de Fantastic Plastic Mag en pleno. Si es a este nivelón, queremos que Peanuts y Lacoste sigan festejando sus colaboraciones cada año y no cada lustro, por favor.

 

No Hay Más Artículos