OMD son las siglas de Obey My Demand, que es lo que chillo yo a los cuatro vientos cada vez que veo la pedazo de colección de esta marca. Evidentemente, mi demanda sería: ¡cómpramelo todo, todo y todo! OMD es la obra de Leanne Brooke, graduada con matrícula de honor en Contorno y Diseño de Moda por la Universidad de Montfort. Su colección debut ha sido vitoreada, aplaudida y galardonada con algunos de los premios de lencería más importantes del Reino Unido, lo que la coloca como una de las firmas de lencería más in del momento. Y es que, ahora mismo, el Reino Unido es la Meca de la Lencería de Lujo, donde se están confeccionando las prendas más interesantes y novedosas, como es el caso Lascivious, otra marca de lencería de lujo marca de la que ya os hablamos en su día que nos parece lo más y cuya creadora, curiosamente, proviene de la misma universidad que Leanne Brooke.

Y, ¿qué es lo que te va a volver loca de OMD? Pues salta a la vista: su mezcla de pieles, cuero, chiffon, tachuelas y el mejor satén; todo con cortes súper femeninos pero sin dejar de tener un cierto aire masculino, oscuro y muy fetish chic. Una puerta abierta a la imaginación y a las fantasías más bizarras, sensuales y salvajes. Las prendas, todas realizadas con los mejores materiales y con el máximo cuidado y atención por el detalle, pueden adquirirse en la web de la marca mandando un email o bien contactando con ellos por teléfono. Si no has empezado aún la carta a los Reyes Magos, este es un regalo perfecto para ti y con quien lo vayas a compartir. Siéntete la más sexy y con la potestad de exigir lo que a ti te pertenece, porque con tal atuendo nadie se va a poder resistir ni a tus demandas más descabelladas.

[M. Àngels Jover]

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.