nike-portada

El N+TC Tour de Nike llegará a su fin con una carrera en la ciudad de Estocolmo… Y la firma lo celebra con unas mayas deportivas que son un locurón.

 

Ahora que el action wear está en boca de absolutamente todo el mundo, parece que olvidamos algo muy básico: de tanto enfocar la ropa de sport para vestirla (y fardarla) en la calle, podría parecer que la verdadera ropa de sport, la pensada para el gimnasio, se está quedando estancada en propuestas mucho menos interesantes y arriesgadas. Por suerte, siempre hay firmas que tiene claro que la ropa de deporte pensada para hacer deporte y no para “hacer” la calle ha de ser no sólo una prioridad, sino un campo en el que seguir investigando e innovando tanto en lo técnico como en lo estético.

Es el caso, por ejemplo, de Nike. Y aunque soy consciente de que no es para nada necesario tener que probar que esta marca es fiel a sus principios deportivos, recurriré al trillado “para muestra, un botón“: en los últimos meses, Nike se ha embarcado en una maravillosa aventura que, bajo el nombre de N+TC Tour (las siglas responden a Nike, evidentemente, y a Training Club), está recorriendo las mejores ciudades del mundo para inspirar a las atletas a la hora de superar sus marcas. No es de extrañar, entonces, que el N+TC Tour acabara apostando por el movimiento #betterforit para picar a las mujeres deportistas a llevar sus límites un poquito más allá y mejorar sus marcas.

¿Y qué tiene que ver todo esto con la ropa? Pues algo muy sencillo: el N+TC Tour llegará a su fin el próximo 28 de junio en la ciudad de Estocolmo con una gran carrera de 10 kilómetros en la que incluso competirán Say Lou Lou (originarias del lugar). Para celebrarlo, Nike se ha marcado unas Tight of the Moment (es decir: mayas del momento) inspiradas en la arquitectura y el diseño de la ciudad de Estocolmo: con vistosos colores rojos, verdes y azules sobre gris y negro, las formas estampadas sobre la tela parecen tener un movimiento propio a medio camino entre el vuelo de un pájaro y el skyline de la ciudad sobre el río. Eso por no contar con que estas Tight of the Moment siguen incorporando los mejores avances técnicos (Dry-Fit, silueta ergonómica, etc.) para asegurar un entrenamiento confortable y saludable. Pero, oye, para qué vamos a mentirnos: el motivo por el que estas Tight of the Moment de Nike inspiradas en Estocolmo molan lo más grande es porque 1. Hay que tener mucho estilo para vestirlas en el gimnasio y 2. Si consigues vestirlas con estilo, vas a dejar a todo el mundo totalmente alucinado.

 

No Hay Más Artículos