¿Qué mejor forma de festejar el 50 Aniversario de Vans que homenajeando con un campañón la que es su zapatilla más icónica: la Sk8-Hi?

 

Este año 2016, Vans ha decidido festejar su 50 Aniversario homenajeando a la que probablemente es su zapatilla más icónica: la Sk8-Hi. Desde el año 1978, este modelo se ha convertido en parte intrínseca de la moda, la música y la cultura en general no sólo gracias a su inconfundible sidestripe, sino sobre todo debido a su versatilidad más allá del skate y de los deportes de acción. Es lo que tienen los iconos: que trascienden las fronteras dentro de las que fueron creados y se desbordan hacia lugares inesperados que son, al fin y al cabo, donde demuestran su verdadero valor.

Sea como sea, y para honrar a las Sk8-Hi, Vans ha decidido congregar en su campaña de primavera / verano 2016 a todo un conjunto de rostros conocidos tanto por la marca como por los fans como por cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo de interés en esto de la moda. Los elegidos han sido Steve Caballero (toda una leyenda del mundo del skate que no debería necesitar presentación alguna), Syd Tha Kid (cantante nominada a los Grammy), Lizzie Armanto (miembro del equipo de skate de Vans), Henry Rollins (mito viviente del punk rock), Jay Howell (artista y dibujante de animación), Natalie Westling (modelo de renombre internacional) y Wade Goodall (surfista pro y miembro del equipo Vans).

Sólo una congregación semejante de artistazos multidisciplinares podía representar de forma fidedigna lo que significa este modelo en el aquí y ahora de la moda y la cultura.

Puede que, al fin y al cabo, las Vans Sk8-Hi fueran las primeras zapas diseñadas y creadas pensadas por y para los skaters, pero sólo una congregación semejante de artistazos multidisciplinares podía representar de forma fidedigna lo que significa este modelo en el aquí y ahora de la moda y la cultura. Aun así, somos conscientes de que nada de lo que te digamos puede explicar ni remotamente de qué va todo este tinglado… Para entenderlo, hay que verlo. Así que ya lo sabes: dale cañita brava a la galería al final de este artículo.

Más información en la web de Vans.

 

No Hay Más Artículos